Necesito Bomba de nafta Vitara carburada

Responder
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Necesito Bomba de nafta Vitara carburada

Nota por Fernandolasperdices »

Hola gente, me pierde nafta la bomba de la Vitara y la misma es unidad sellada, motor 1,6 a carburador. No la consigo por donde yo vivo, alguien me sebe decir donde conseguirla o con cual la puedo reemplazar? gracias
CLAUDIO ARIEL

bomba de naftaa

Nota por CLAUDIO ARIEL »

HOLA FERNANDO QUE TAL YO TENGO UNA VITARA 92 CARBURADOR , ME PASO LO MISMO Y ACA EN MENDOZA SALIA LA ORIGINAL $370 , Y ALGO MAS ECONOMICO $ 270. COMO ME PARECIO MUCHA GUITA OPTE DIRECTAMENTE POR PONERLE UNA BOMBA ELECTRICA PARA CARBURADOR Y ME GASTE $ 120 , NO FUNCIONA IGUAL PERO ANDA ..., ES UN POCO RUIDOSA PERO EN LOS VIAJES LARGOS QUE HE HECHO A ANDADO JOYA . UN SALUDO DESDE MENDOZA :B: :B:
negraso
Federico Ricci

Nota por Federico Ricci »

Hola, yo se la compre a los chicos de Beiro Motors muy barata, aca te paso la pagina web: www.nparts.com.ar Te la despachan en el dia por micro. Igual, averigua precios en otros lados, pero creo que estos tienen mejor precio. Saludos. Fede.
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

bomba de nafta vitara carburada.

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola fernando, yo la cambié este año.
la compré en mecánica bragado (bs as) te la mandan por micro. Pero tambien la tienen en Altamira (mendoza) me salió algo de 300 mangos. le puse la misma (japonesa), fue tan solo sacar y poner la nueva (20 minutos).
los datos de la bomba son: SGP - Parte nº 15100-60AV1
suerte, abrazo., federico
Responder