Pizzeada Suzukera

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Pizzeada Suzukera

Nota por Ernesto XL »

Gracias a los organizadores de la "travesía Pizzera"del Sábado a la noche !! La pasamos de RPM, como siempre con este grupo fantástico.
Excelente las pizzas del papá de Juanjo, y la "esmerada atención" :mrgreen: , de Juanjo que no solo nos dió salón VIP y descuento Suzukero, sino que se repartió para atender a su familia y al grupo de plomos que le cayeron sin avisar =D> =D> =D> =D> .
Capítulo aparte las conversaciones por la radio, sobre quien se la puso doblada a quien, quien la tiene mas corta pero igual le entra bien, :roll: :girl: , .... (todo lo que se puede hablar de una antena de VHF :lol: .
No sean vagos los que sacaron las fotos, y posteen para que quede testimonio de Juanjo "laburando ". :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Se fueron al carajo!!!!!!! donde va a quedar mi reputacion :???: . Culpoa de uds el domingo llevio :mrgreen:

Un placer recibirlos en casa, como siemrpe :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que noche Teté !!!!!!!

La pizza es realmente Espectacular........... ahora.... el servicio...mmmhhhhh.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les dejo un par de fotos del mozo que nos tocó........flojito...flojito...

Imagen

Imagen

Abrazossssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Uds tambien van a cualquier lugar a comer :mrgreen:

A parte les prometieron el salon en exclusividad y habia mas mesas :B:

Y ahora donde queda mi reputacion :cry: ?
Ex1042;) Ahora 1056
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

TENGO QUE IR A PROBAR ESAS PIZZAS, A VER SI SON BUENAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si vas y yo no estoy pedi el descuento suzukero :twisted: Mira que mi viejo es rata y si no lo pedis no te lo hace :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

COMO SIEMPRE LA MEJOR PIZZA DE LA ZONA =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Para mi que te llega fria :roll: :mrgreen: . La queres de muza por que vos despues al haces calabreza :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

espectacular =D> =D> como siempre.la pizza una maza..nunca tan acertado el calificativo :mrgreen: el mozo un lujo aunque se quejo de la propina :mrgreen: :mrgreen:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

como siempre exelente la pizza ,el grupo y por supuesto la atencion de juanjo un capo =D>

lastima que no se pudo tomar mucha :B: :B: :B: :B: porque teniamos que volver, ademas lucas me gano de mano :twisted:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Responder