PRESION DE NEUMATICOS EN VACACIONES
PRESION DE NEUMATICOS EN VACACIONES
Alguno ha ido de vacas a la playa por varios dias?? obviamente bajan la presion para entrar a la arena pero cada vez que salen inflan o andan en 15/18 tranqui la quincena hasta volver a salir a la ruta??
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Como estas Vanyi, yo suelo ir bastante a Monte Hermoso, como decis en la playa o medanos alrededor de 15 libras, pero cuando vuelvo al asfalto tengo que inflarlas enseguida, porque en mi caso cuando tomo calles de nuevo con bajas lirbras enseguida se nota, se bambolea la chata y da la impresion que se va a destalonar una cubierta, por ahi son las cubiertas, yo tengo puestas michelin y son muy blandas. Suerte.
-
- Suzukero Fanático !!!
esta buena la idea de ir adquiriendo experiencia en la relacion 20lbs y el acelerador como para poder usar en la arena y asfalto a lo largo de las vacas para no tener que inflar cada vez que se sale de la arena. Por suerte con la chata vino un matafuego Drago de los grandes que mide como 40 cmts de largo que me imagino que me debe dar para unas cuantas infladitas y si no compresor que ya vi varios comentarios sobre que comprar.
-
- Suzukero Fanático !!!
cuando quieras charlamos del compresor.VANYI escribió:esta buena la idea de ir adquiriendo experiencia en la relacion 20lbs y el acelerador como para poder usar en la arena y asfalto a lo largo de las vacas para no tener que inflar cada vez que se sale de la arena. Por suerte con la chata vino un matafuego Drago de los grandes que mide como 40 cmts de largo que me imagino que me debe dar para unas cuantas infladitas y si no compresor que ya vi varios comentarios sobre que comprar.
saludos