hay actualizacines de los radares ?
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
hay actualizacines de los radares ?
alguien sabe si hay actualizaciones en los pois de los radares?, por lo menos los de las rutas 2 y 11. en mapear no no encontre...
gracias !
gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
hace un tiempito que las actualizaciones de pois se manejan desde acá
http://www.tuning-gps.com.ar/

OK, por lo menos ya voy logrando cosas. Ya me baje todo y pase lo que me interesaba a un archivo .GPI
.
Preguntonta. Ahora yo lo que quiero es por ejemplo, usar esa alarma de radares y demas que transforme en POIs en el NrOUTE.Yo lo que hago es conecto el 60csx a la notebook y asi tengo el GPS visual y a la gallega que me parla, pero como hago para activar esos poi´s en la note???

Preguntonta. Ahora yo lo que quiero es por ejemplo, usar esa alarma de radares y demas que transforme en POIs en el NrOUTE.Yo lo que hago es conecto el 60csx a la notebook y asi tengo el GPS visual y a la gallega que me parla, pero como hago para activar esos poi´s en la note???

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hice todo, tal cual se indicaba, pero mi GPS no se quiere dar por enterado de los Poi´s.
Sobretodo me llamo la atencion que, segun lo que decia Javier, tendria la posibilidad de alertas a cuanto tiempo etc etc... nada de nada. Solo cuadno le pomgo enviar se apagfa el gps se reinicia y eso fue todo
Sobretodo me llamo la atencion que, segun lo que decia Javier, tendria la posibilidad de alertas a cuanto tiempo etc etc... nada de nada. Solo cuadno le pomgo enviar se apagfa el gps se reinicia y eso fue todo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
juanjo usando el poi loarder, al pasarle los pois en forma manual (te da las opciones de hacerlo automatico o manual), podes establecer, distancias de alerta por ej. que te avise a 1000 metros de una ZP, no cuando estas en el corazon de la villa
, podes poner velocidades maximas, etc, etc.
no la tengo muy clara, pero si te puedo dar una mano, con todo gusto !!

no la tengo muy clara, pero si te puedo dar una mano, con todo gusto !!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- eduardo gomez
- Suzukero
gps
Yo tengo un 760 y no puedo conectar mi tel. con el gps tengo un nokia 5530 , que debo hacer alguno le paso lo mismo . desde ya gracias.
Me funciono de 10 la alerta de los radares, me tengo que poner a investigar un poco y a pasar dos camaritas nuevas que estan en la Ruta 2 y no estaban marcadas
. Despues me voy a poner a jugar con las configuraciones
Asi que no se libraron de mi con la instalacion nada mas

Asi que no se libraron de mi con la instalacion nada mas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Radar Vigila
A ver si alguno me explica como bajar el temita de los radares. Gracias amigos suzukeros!!!