Buenos día estimados , necesitaría comprar la llave de contacto de mi samurai , donde podría comprarla o hay alunga adaptación que sirva
Desde ya gracias como siempre
LLave de contacto SUZUKI SAMURAI 1995
respueta
Diego agradezco tu info , pero me he expresado mal creo , lo que necesito es todo en conjunto tambor y todo el ramal para hacer las conecciones correspondientesDiego Samu escribió:Hola Martín, supongo que tenes que hacer una copia de la misma? en cualquier cerrajeria automotriz tendrián que poder hacerla, mi samu tenia una llave maestra original y una copia marca RMA, el jimny también tiene la misma marca y la original.
slds
Diego
- Matias_Elo
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Totalmente de acuerdo con Matias, puesto que incluso hacer una copia de llave original de samurai es dificil, pues casi ningun cerrajero las tiene.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Cerradura
Hola amigos , les cuento que la del 128 de la decada del 70 le va sin casi modificar mucho , es mas viene la valeo neiman nueva que es una llave de exportacion con normas internacionales , no compren la marca indiel , es pura marca yo la compre primero es china se me rompio es una ........, jeje bueno les dejo un abrazo.