LLave de contacto SUZUKI SAMURAI 1995

Responder
Martín76
Suzukero

LLave de contacto SUZUKI SAMURAI 1995

Nota por Martín76 »

Buenos día estimados , necesitaría comprar la llave de contacto de mi samurai , donde podría comprarla o hay alunga adaptación que sirva
Desde ya gracias como siempre
Martín76
Suzukero

respueta

Nota por Martín76 »

Diego Samu escribió:Hola Martín, supongo que tenes que hacer una copia de la misma? en cualquier cerrajeria automotriz tendrián que poder hacerla, mi samu tenia una llave maestra original y una copia marca RMA, el jimny también tiene la misma marca y la original.

slds

Diego
Diego agradezco tu info , pero me he expresado mal creo , lo que necesito es todo en conjunto tambor y todo el ramal para hacer las conecciones correspondientes
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Ami mi cerajero me adapto una de fiat 147.SAle dos mangos y en un

futuro lo podes llegar a reparar,no como el del samu que es sellado.

La unica joa es que te quedan dons llaves,una para arrancarlo y la otra

para abrir las puertas.

Saludos y espero que te sriva la data.
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Totalmente de acuerdo con Matias, puesto que incluso hacer una copia de llave original de samurai es dificil, pues casi ningun cerrajero las tiene.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Cerradura

Nota por enrique uliarte »

Hola amigos , les cuento que la del 128 de la decada del 70 le va sin casi modificar mucho , es mas viene la valeo neiman nueva que es una llave de exportacion con normas internacionales , no compren la marca indiel , es pura marca yo la compre primero es china se me rompio es una ........, jeje bueno les dejo un abrazo.
Responder