bieletas y bujes de barra estabilizadora (un poco caro)
- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...
bieletas y bujes de barra estabilizadora (un poco caro)
buenas , estuve viendo que me hacia ruido algo en el tren delantero y tenia juego las bieletas ,entonces decidi sacar la barra y ver que era justamente ,, era eso ahora no hace ni un ruidito la dejaria asi porque fui a averiguar el repuesto a federico lacasa y me paso $80 por cada buje de goma y $195 cada bieleta obvio originales me parece por demas excesivo gastar $550. pesos por un repuesto de esa similitud que veo hay mucha diferencia . me gustaria saber si los que colocaron los similares de "astra"vectra" estan conforme y si dan el mismo resultado .ahora que no tengo la barra de estabilidad la siento un poco flancito pero no hace un ruido solo que las ruedas traseras cuando doblo patinan un poco (aran) debe de ser normal .bueno si alguien me da un consejo agradecido,saludos a la banda.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
+130CV+
El único problema que tuve con las de astra, es que en cordoba, despues de recorrer unos 500km por ripio se traspaso la tuerca por la arandela que sostiene las gomas, es medio finita la chapa, de la bieleta, cambie la arandelas por las originales que son mas gruesas y nunca mas un problema.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
justamente el finde cambie los bujes de la barra, como decia pancholaf busque de toyota pero fui a tres casas de suspension y no encontre, entonce consulte en lacasa automotores ya que estoy por la zona y pensando en poner orig. ya que duraron unos cuanos kmts. los pague el miercoles pasado 50 c/u y me hicieron factura, la bolsita dice made in japan. Primero consulte por mail y me dieron ese precio y cuando fui sin mirar el precio me preguntaron (al decir que habia mandado mail) cuanto te pasaron?? le dije como un gil 50 y eso me cobraron, el flaco viene a buscar la plata pero sin factura entonces se la pido y la termino haciendo. Si necesita avisame te paso el numero de factura para que no te digan cualquier cosa.
IDEM, nada mas que by Warnes capital...Licho escribió:Buenas!!
Yo le puse bujes y bileletas alternativas, no tuve problemas. Las bieletas me costaron 40$ y los bujes creo que me salieron algo de 30$.
Los compré en Altamira en Mendoza.

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- juanmanaso
- juanmanaso
PROBLEMA RESUELTO!!!! le consegui los bujes identicos $ 5 c/u ,las bieletas renegue un poco porque las que coincidian eran las del astra $ 40 c/u ,pero la rosca del paso de la barra es mas grueso lo mande al tornero a pasarle una widia de 12 y quedo perfecto otros $50 mas osea el gasto fue de $140 total y armado por mi .bueno saludos a todos y gracias por la ayuda.

LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
+130CV+