2° Travesia de Monster (Mendoza Lag. Fea y Negra)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nascaglia
Re - Suzukero !!

2° Travesia de Monster (Mendoza Lag. Fea y Negra)

Nota por Nascaglia »

Bueno ya estamos de vuelta en Bs As y disfrutando de la rutina de nuestros trabajos, pero contentos de haber participado en una travesía espectacular yo posteo algunas fotos pero el relato se lo dejo a Ale.

Caravana hacia Mendoza.

Ale y Pani, Andrés, Diego y Numa.

Imagen

Ulo y yo y Ale Jimny, cerrando.

Imagen

Ya en Mendoza !!!

Imagen

Entrando en clima.

Imagen

Imagen

Ya a esta altura estábamos en Barrancas y no tengo fotos, espero así lo hacemos en orden !!!!

Primera Parte !!!!

Para ver mas

http://www.4x4monster.com/foros/viewtopic.php?t=290
/b]
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Juanca !

Veo que la pasaron de 10 !!! :B: :B: :B:

Ahora leo el relato completo en Monster

Gracias por compartirlo con nosotros :wink:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

IMPRESIONANTE la salida, espero que la próxima no me la pierda.
Aguante Monster!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

muy lindo

Nota por Beto »

Juanca unas fotos buenisimas, y la gente que fue de primera, se ve que la pasaron muy lindo me alegro y leo el resto en Monster. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bueno desde ya gracias y espero que para la próxima se arme un grupo mixto, en este tipo de travesías es muy importante tener variedad de vehículos, las camionetas son ideales para transportar alimentos, combustibles, carpas, herramientas, etc., los cuatris pueden hacer carga en forma limitada pero ayudan a abrir camino con la estabilidad de una camioneta y la agilidad de una moto, pero en esta travesía nos faltaron las motos que si bien cargan prácticamente lo justo y son sumamente inestables, pueden acceder a casi todos los terrenos por donde pasan los animales (Caballos, vacas) o habitantes que dejan sus senderos en partes donde no se pueden apoyar las 4 ruedas, también nos faltaron las camionetas donde podríamos haber llevado mas alimentos o cosas para luego hacer mas placentera la estadía.
Responder