FAROLITOS DELANTE DE LA PARRILLA!!

Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

FAROLITOS DELANTE DE LA PARRILLA!!

Nota por pancholaf »

Amigos!!! me voy de viaje a zonas medio inhóspitas, y quería mejorar un poco la luz para viajar de noche, ver un poco mas lejos, compre unos farolitos tipo reflectores redonditos. y quiero instalarlos.

PORFAVOR me pueden pasar unas fotos de como colocarlos , posicion, soportes o lo que tengan, no encuentro los post de donde se trtaron estos temas, si alguno recuerdo, tambien se agradecen.

La idea es hacerlo velozmente y no ponerme a inventar un soporte.

Saludos!!
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pacho, lo pedisssssssssss lo tenesssssssssssss

Instalacion de faros en la parrila de la GV

Yo los tengo asi, y apuntando mas bien para abajo. Cuanod fui a la MEGA que diluvio los use mucho y te puedo asegurar que es otra cosa. Como apuntaban bien abajo, nadie me hizo luces como puteandome, igualmente en cuento veia a alguien los apagaba :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Pancho mandale un mp a Fercho que tiene armado algo de "quita y po" muy bueno
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Pancho, yo los puse agujereando el paragolpe :oops: , directamente con autoperforantes al alma del mismo y un tubo de suplemento para que no me "deforme" el plástico hacia abajo, ya que el paragolpe original lo tengo sanito en el garage :wink: . El que tengo puesto lo compré baratito en un lugar con un cartel que decía "Kiosco y paragolpes" (no es joda :shock: ), roto abajo, lo corté y le mandé el chapón de aluminio :twisted:

Imagen
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pancho, fijate si así, te sirve.
La verdad es que me quedaron muy estables, no vibran para nada, y los sacas o colocas en un minuto.

viewtopic.php?t=21218

Con respecto a los faros, ahí en la foto aparecen dos faros grandes a los costados y dos mas chicos al centro. Actualmente cambié los grandes por dos chicos iguales a los del centro, ya que iluminan mucho mas los chicos que los grandes. Los chicos son los VIC "Concorde", y les puse lamparas de 100 W, y te aseguro que de noche en los medanos se hace de día cuando los prendo.

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leo, sí iluminan mucho mas que los "premio". ´
Por supuesto que le puse relay. Les hice una instalación completa y como los tengo para que prendan todos juntos, les puse un realy de 50 amp. (se banca hasta 600 wats). Ademas el cable positivo, que lo traje directo de la Batería con su correspondiente fusible, es de 3 mm de diámetro. Está sobredimensionado, pero lo prefiero así, a que se derritan los cables.
El negativo, lo tomé directo del soporte de los faros (está atornillado al chasis, y es masa directa). O sea que con un solo cable alimento los faros.

Pablo (Darbpad), la verdad nunca los tuve encendidos por muchas horas. A lo sumo alguna vez habran estado 1/2 horita encendidos en alguna travesía (pasa que cuando tenes una chata adelante, le carbonizas la nuca al conductor.... :mrgreen:, entonces los voy encendiendo cuando no jodo a nadie, y los apago cuando joden), y hasta ahora no veo que los cromados hayan sufrido deterioro.
Ahora que recuerdo, en la primer nocturna de la Mega, estuvieron encendidos casi 1 hora, iluminando el Medano Fercho, mientras los chicos intentaban subirlo (iluminaba todo el medano...... y mirá que es grande....)

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

darbpad escribió:Fercho, yo te lo preguntaba por que cuando los utilice yo fue por un periodo de 4 / 5 horas, andando por la ruta 40 solo, mas solo que kung fu, y con las lamparas originales de 55w estaba algo calentito el vidrio, y supongo que una lampara de 100w encendido por ese tiempo el cromado se afectaria......
La verdad no lo sé, seguramente levanten mas temperatura, pero no sé si al limite de joder el cromado, habría que hacer la experiencia, y yo hasta a hora no tuve la oportunidad. Quizas cuando haga la 40 (que lo tengo pendiente).

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

SI pancho todabia no respondio es por que algo esta haciendo, se viene el paso a paso :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Leo: me parece que tiene los de 136mm largo alcance. (cod:344)creo... veremos que dice...
en la parrilla a mi me gustan los premio largo alcance... mas las lamparas de 100w que dijeron por ahí.. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

yo me anime y juntando la platita me compre estos focos, que realmente no son neblineros si no que driving lights, o de largo alcance. Compre unos faros marca Ring, son ingleses, aca les dejo la pagina web y cuales compre.

http://www.ringautomotive.co.uk/product ... ?prod=1044

lo que si aun no he hecho la instalacion electrica, ya que estoy jutando platita para comprar un kit h3 osram nigh breaker, o mejor aun como solamente se usaran fuera de ruta en lugares sin transito, talves le ponga el kit de xenon que tengo en los neblineros del paragolpes.

y aca como quedaron.

Imagen

disculpen si la foto es muy grande, pero fue lo mejor que pude lograr con el N95 en la noche.

saludos :oops:
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Mira yo en su momento puse lo de la primera foto, largo alance con bombitas de Phillips Vision, ya tenia neblineros abajo, pero despues cambie y esos los subi a la baca y puse unos Hella 700 que cuando doblas se prende la otra lampara..No me acuerdo el nombre en este momento.

FOTO 1

Imagen

FOTO 2

Imagen
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

FGR escribió:Mira yo en su momento puse lo de la primera foto, largo alance con bombitas de Phillips Vision, ya tenia neblineros abajo, pero despues cambie y esos los subi a la baca y puse unos Hella 700 que cuando doblas se prende la otra lampara..No me acuerdo el nombre en este momento. (DYNA VIEW) Creo..

FOTO 1

Imagen

FOTO 2

Imagen
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Hola como estas, si son esos lo agregue ene l segundo post....
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

guardavidas escribió:ferchooooooo

hay 4 modelos de vic concorde
cual es ??????????

Línea Concorde
Código: Universales 330
faro Universal Halógeno 96 mm Inundante Lente Cristal Lámpara H3

Línea Concorde
Código: Universales 331
Faro Universal Halógeno 136 mm Luz Inundante Lente Cristal Lámpara H3

Línea Concorde
Código: Universales 332
Faro Universal Halógeno 96 mm Luz Largo Alcance Lente Cristal Lámpara H3

Línea Concorde
Código: Universales 344
Faro Universal Halógeno 136 mm Luz Largo Alcance Lente Cristal Lámpara H3

graciass
Leo, creo que son los 344. Recién los medí y el diámetro exterior es de 136 mm. largo alcance con lente cristal, y con lampara de 100W H3

No te vas a arrepentir !!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Acá va una fotito de como quedan:

Imagen

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y pancho intalastes al final??? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Juanjo escribió:Y pancho intalastes al final??? :roll:
sisi instale, y como me pareció que los faros quedaban medios desprotegidos, la hice una especie de barra protectora, que quedo medio bananera para mi gusto, asi que se la voy a volar al carajo, si alguien la quiere se la regalo. No agujerie nada, lo que apoya sobre el paragolpe es un taquito de goma.

voy a dejar los faros solos como tinen todos. Total si se rompen me salieron $65, jaja

Imagen

Mi idea era hacer algo asi,

Imagen

pero no encuentro forma de colocarlo sin que quede como una defensa (que o pasa la VTV) ni agujerear el paragolpe, ni nada. La parrilla de mi chata no tiene mucho lugar para pasar soportes.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Pancho la verdad que si quedo medio escualido el fierrito ese , aunque la idea pinta linda , me gustan mas los que tienen los soportes que salen de entre la parrilla y que se vean solo los rompenieblas , sin fierros de ningun tipo ...

Fuera de post te queria hacer una consulta , vos le pusiste unos rompenieblas abajo en la defensa , en los espacios rectangulares (hiciste el tutorial) vi en el tutorial que perforaste con una mecha copa , la pregunta es , esos espacios donde van de frente parecen tapas , pero por lo visto en las fotos de tu perforacion esto no es asi , me podes sacar de la duda ?

Gracias un saludo , Diego ...
Pesca & Devolucion
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Fercho_MDP escribió:Acá va una fotito de como quedan:

Imagen

Abrazossssssssss

POSIBLE COMUNITARIA DE FAROS CONCORDE 344?
me anoto con tres!! :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Antes tenía puestos 2 premio + 2 concorde y de pinta quedaba mucho mas linda:

Imagen

Pero, los faros concorde iluminan mucho mas que los premio, así que cambié pinta por iluminación:

Imagen

Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Fercho! como es eso iluminan mas lejos o mas abierto los concorde?
-.Rolo LP.-

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Rolo LP escribió:Hola Fercho! como es eso iluminan mas lejos o mas abierto los concorde?
Rolo, la verdad iluminan mucho mas. Los premio son mas puntuales, con el haz mas concentrado en el centro y los concorde abren mas el haz, pero sin perder poder lumínico. Cuando tenía los dos tipos de faros puestos, y tapaba los premio, no se veía diferencia, pero si tapaba los concorde, bajaba mucho la iluminación. Para usar de noche en rutas desoladas, con los concorde se ve mucho mejor, incluso en profundidad, y ni te cuento las banquinas. Te brinda una seguridad increíble (simpre y cunado no tengas tráfico de frente, en cuyo caso ni se te ocurra encenderlos, porque los matas). Y en los medanos, ni te cuento....... Con los premio, veía un punto iluminado a lo lejos (en los medanos esto no sirve), con los concorde, veo TODOOOOO !!!!!!!!

Venite a la nocturna el 26 y te muestro la diferencia. Incluso puedo llevar los premio, para comparar la luz.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fercho pero vos le metistes lampara de 100W no?
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:Fercho pero vos le metistes lampara de 100W no?
Sipi, a ambos, a los premio y a los concorde......
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
chiriviki
Iniciandose a Suzukero...

faros suplementarios

Nota por chiriviki »

Hola a tod@s
en esta web teneis unos faros universales que quedan muy bien
www.outdoorauto4x4.com
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: faros suplementarios

Nota por marabou »

chiriviki escribió:Hola a tod@s
www.outdoorauto4x4.com
Linda pagina !!!! huevadas para chusmear jajaja una pena que este tan lejos ..
Pesca & Devolucion
Fercho_MDP
Staff

Re: faros suplementarios

Nota por Fercho_MDP »

chiriviki escribió:Hola a tod@s
www.outdoorauto4x4.com

Quiero este Bumper !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:director: :director: PAPA NOEEEEEELLLLLLLL :director: :director:
Fernando