RADIADOR VITARA O GV??!!! NECESITO UNA MANO.-
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
RADIADOR VITARA O GV??!!! NECESITO UNA MANO.-
Buenas muchachos necesito me tiren una soga porque me empezo a perder por la parte de arriba (cercano a la tapa) del radiador el cual se ve requebrajado.
Necesito averiguar el precio pero antes de llamar quiero ver si me pueden hacer el favor de postearme una foto de un radiador de Vitara y una de Gran Vitara ya que el motor de la mia es 2.0 como el de la gran vitara pero no lleva electro entonces no quiero pifiarle cuando lo pida.
No se si el radiador de la 1.8 sera igual pero sin verlo se complica el asunto.
Gracias a los que me den una mano ya que estoy re caliente porque se me rompe justo ahora proximo a las fiestas y ya estoy viendo que no me van a dar los tiempos para viajar y pasar navidad con mi flia!!
Necesito averiguar el precio pero antes de llamar quiero ver si me pueden hacer el favor de postearme una foto de un radiador de Vitara y una de Gran Vitara ya que el motor de la mia es 2.0 como el de la gran vitara pero no lleva electro entonces no quiero pifiarle cuando lo pida.
No se si el radiador de la 1.8 sera igual pero sin verlo se complica el asunto.
Gracias a los que me den una mano ya que estoy re caliente porque se me rompe justo ahora proximo a las fiestas y ya estoy viendo que no me van a dar los tiempos para viajar y pasar navidad con mi flia!!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Matu, no entiendo bien, pero te consulto, en vez de cambiar el radiadiador no lo podes llegar a reparar, que seguramente va a ser mucho mas rapido que conseguir uno nuevo, no te olvides que ahora con el tema de las fiestas te quedan unos 4 o 5 dias mas, y despues sonaste. Otra posibilidad, y dependiendo de la rotura, pero si es externa, y es posible, lo podes reparar en forma casera (no me mates) con poxilina, y te aseguro que de esta manera, te podes ir de vacaciones tranquilo y no vas a tener problemas.
Espero poder ayudarte, y posteate alguna foto si podes, para ver mas claro el problema.
Espero poder ayudarte, y posteate alguna foto si podes, para ver mas claro el problema.
Hola Matute,
En la 1.6 que tenía me pasó lo mismo, lo mismo que a varios.
Se raja a lo largo la cacha plástica. La buena noticia es que se puede reparar, si lo llevás a un taller de radiadores, le cambian la cacha plástica por una de bronce y listo. Por acá es un trabajo que se hace en el día.
Fijate en el buscador que hay también fotos de una reparación de emergencia con poxipol (todo en el foro VITARA).
Te mando una foto de como quedó el radiador reparado. Después de eso ningún drama.

Aprovechá para que lo limpien!!!
Saludos!
En la 1.6 que tenía me pasó lo mismo, lo mismo que a varios.
Se raja a lo largo la cacha plástica. La buena noticia es que se puede reparar, si lo llevás a un taller de radiadores, le cambian la cacha plástica por una de bronce y listo. Por acá es un trabajo que se hace en el día.
Fijate en el buscador que hay también fotos de una reparación de emergencia con poxipol (todo en el foro VITARA).
Te mando una foto de como quedó el radiador reparado. Después de eso ningún drama.

Aprovechá para que lo limpien!!!
Saludos!
Javier.-

Matute, mejor ponete las medidas, por que a simple vista te diria que es de GV, pero son todos iguales
.
Del original OLVIDATE, esta mas de 2.000 pesos, mandate a hacer uno uno igual pero nacional y reparable, te lo hacen identico al original y te sale una cuarta parte

Del original OLVIDATE, esta mas de 2.000 pesos, mandate a hacer uno uno igual pero nacional y reparable, te lo hacen identico al original y te sale una cuarta parte

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
tal cual estaba por postear lo mismo y te paso un dato obia el paso de la resina poliester , realiza todo lo demas igual pero en vez de poner recina poliester pone solo la poxilina y acele nervaduras o refuerzos a lo largo del parche, el mio lleva ya 35000 km y ni se movio. ( al de la foto se empezo a cuartear en un extremo sin nervaduras asi que lo saque y lo puse de nuevo sin recina y le ice 4 nervios y ya lleva 35000 km sin perder una gota ni fisurarse.
cuando consiga un radiador de aluminio lo cambiare.....
cuando consiga un radiador de aluminio lo cambiare.....

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos ayer consegui uno de pedo y ahi mismo lo cambie asi que ya lo solucione... de todas formas me lleve el viejo para hacerle el arreglo que le hizo clarck y tenerlo x las dudas ya que si bien lo queria hacer no me daban los tiempos x tener las fiestas encima.
Si lo reparaba yo hasta el domingo no lo iba a poder tocar y de ahi solo tenia una semana para salir a la ruta y controlarlo en la ciudad yendo de mi casa al laburo y viceverza no iba a ser un parametro confiable antes de viajar asi que no quise correr riesgos y lo cambie. De todas formas no me salio tan caro en comparacion del original que sale 2 lucas, este me salio $860 pero como lo compre de contado y la patita que agarra la manguera que va al tacho recuperador estaba rota me lo dejaron en $730 asi que ni lo dude, prefiero cambiar el radiador y no luego tener que hacer el motor x dejarme estar.
Gracias a todos x los aportes.
Un abrazo!!.-
Matute.-
Si lo reparaba yo hasta el domingo no lo iba a poder tocar y de ahi solo tenia una semana para salir a la ruta y controlarlo en la ciudad yendo de mi casa al laburo y viceverza no iba a ser un parametro confiable antes de viajar asi que no quise correr riesgos y lo cambie. De todas formas no me salio tan caro en comparacion del original que sale 2 lucas, este me salio $860 pero como lo compre de contado y la patita que agarra la manguera que va al tacho recuperador estaba rota me lo dejaron en $730 asi que ni lo dude, prefiero cambiar el radiador y no luego tener que hacer el motor x dejarme estar.
Gracias a todos x los aportes.
Un abrazo!!.-
Matute.-
Socio: 2534.-

-
- Suzukero Fanático !!!
- lazzaro bruno roberto
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Fanático !!!