olor a nafta

Responder
charlie
Iniciandose a Suzukero...

olor a nafta

Nota por charlie »

hola a todos :
Pregunto a ver si alguien sa be o le paso ,empece a sentir olor a nafta ,cuando ponia el aire,cerre la entrada y ya no lo siento en el habitaculo pero me di cuenta que si en el motor bastante ,pero no encuentro perdida de ninguna manguera ni caño , ¡que puede ser ?

[-o< ayuda
saludos
charlie
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

igual yo desde hace 1 mes, siento como si no estuviera la tapa de combustible cerrada, me baje, revise y lo mismo.
Es como si estarian cargando nafta, en el motor todo bien abajo todo bien, resulta que despues me acorde que la gol country de mi mujer tambien cargamos en el ACA y usandola senti el mismo olor.
Pasaron los dias y lo mismo en los semaforos bajo la ventanilla pero el olor es de otros vehiculos, dado que apague el motor. Conclusion no sera que le estan poniendo algun perfumito al combustible???????
Bue fuera de joda si alguien sabe donde esta la descarga de gases del tanque, para limpiarla mejor!!!!
Imagen by petri
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Se me ocurre que las mangueras que transportan la nafta a veces a la vista parecen estar enteras pero pueden estar agrietadas (muy pequeñas)la temperatura y el mismo combustible, en principio yo revisaria mangueras ya que por ahi no pierden liquido pero si el vapor que despide la nafta.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Mi GV al lado del gato en el hueco de la puertita de la izquierda , tiene una manguerita con un capuchon , yo supongo que debe ser algo que viene del tanque de nafta , es raro sobre todo que este dentro del habitaculo pero suponiendo que son vehiculos que deben pasar por mucha agua no seria tan anormal , quizas por alli les entre algo de olor , lo raro es que decis del aire las ventilas eso no me pasa , yo sentia algo de olor en una epoca y era la abrazadera del la salida del filtro de nafta que estaba floja y solo perdia nafta en marcha y parado (o sea al arrancar) perdia solo unas cuantas gotas pero se olia bastante fuerte , sobre todo con las ventanillas abiertas ...
Pesca & Devolucion
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

ok. voy a ver donde estan las mangueras y el filtro que hice cambiar pero que no vi donde va y voy a revisar. Muchas Gracias por los consejos!!!
Imagen by petri
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

petri escribió:ok. voy a ver donde estan las mangueras y el filtro que hice cambiar pero que no vi donde va y voy a revisar. Muchas Gracias por los consejos!!!
El filtro esta al lado del tanque de nafta tirandote al pizo por detras esta en la izquierda pasando el tanque atornillado al chasis ..es un vasito negro del tamaño de unos 12 cm con dos mangueras una en cada punta ..
Pesca & Devolucion
Responder