Carpa / Gazebo para la playa...
Carpa / Gazebo para la playa...
Hola, la ultima vez que anduve por la costa, vi que al lado de las camionetas, arman unas carpas tipo gazebo.
Son especiales ? o simplemente son gazebos? Alguien tiene para comentarme como es y como se sujeta ?
Gracias.
Saludos
Son especiales ? o simplemente son gazebos? Alguien tiene para comentarme como es y como se sujeta ?
Gracias.
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Gazebos? que es eso?
Mirá, yo me estoy armando un bolichon a lo gitano pobre, me compré una tela delas que van en la parte inferior de las carpitas iglu, de 3,5x5,5 mts, compre parantes, me falta la cumbrera, lo pienso estaquear y que sea lo que dios quiera, jajajaja.
cuando lo arme te subo fotos.
ponete fotos vos de lo que queres hacer, dale.
Mirá, yo me estoy armando un bolichon a lo gitano pobre, me compré una tela delas que van en la parte inferior de las carpitas iglu, de 3,5x5,5 mts, compre parantes, me falta la cumbrera, lo pienso estaquear y que sea lo que dios quiera, jajajaja.
cuando lo arme te subo fotos.
ponete fotos vos de lo que queres hacer, dale.
YO COMPRE UN PEDAZO DE MEDIA SOMBRA QUE MUY PROLIJAMENTE CON UNOS GANCHOS SE SUJETA DE UN LADO DEL PORTATUTO (4 GANCHOS), EN EL OTRO LADO TIENE 2 PALOS LARGOS QUE VAN CLAVADOS A LA ARENA(ESTOS LE DAN ALTURA) Y TIENE EN LOS EXTREMOS Y EN LOS COSTADOS SOGAS QUE LE DAN FIRMEZA Y QUE VAN CON ESTACAS DE CARPA UN POCO MAS LARGAS QUE LAS COMUNES PARA QUE NO OSE SALIR VOLANDO. SE LAS HICE HACER AL CUIDADOR DE LA OBRA EN CONSTRUCCION QUE ESTA AL LADO DE MI CASA JA!...LUEGO CUANDO LA CIERRO PONGO LOS PALOS DENTRO DE LA MEDIA SOMBRA Y LA ENROYO HASTA EL PORTATUTO Y CON LAS MISMAS SOGAS LA ATO Y VA CUAL CAÑA DE PESCAR SOBRE EL PORTATUTO...TENDRIA QUE PATENTARLO NO SABEN LO BUENO QUE ESTA ! 

vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Este esta bueno... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hierro-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... culado-_JM
Algo asi.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... culado-_JM
Algo asi.
-
- Suzukero Fanático !!!
gazebo plegable
yo encontre en quilmes al fabricante
http://www.3hcarpas.com.ar
rondan en 1400 $AR sin laterales
y creo que 200 $AR cada uno de ellos son con velcro
saludos,
Pablo
http://www.3hcarpas.com.ar
rondan en 1400 $AR sin laterales
y creo que 200 $AR cada uno de ellos son con velcro
saludos,
Pablo
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Asiduo !
Hola. Yo arme algo parecido al suzurancho, pero luego cambie por uno comprado, porque queria un poco mas de "comodidad"
Los que te publicaron arriba de mercadolibre, mas o menos son buenos.
Yo termine comprando uno de $600 (no en mercadolibre eh), tiene 3X3m X 2 de alto, y lo que me deficio la eleccin es que las 4 paredes se pueden levantar y quedan 4 paredes de tela mosquitera, que es algo impagable para estar adentro, fresco, descansando un rato y sin que jodan moscas en la playa (en playa parano... ese mosquitero vale fortunas al momento de pelear con las moscas). Y si se levanta viento se lo banca bien, la unica precaucion es que hay que asegurarse de que las estacas de las esquinas esten bien agarradas. Tambien tiene como ventaja eso: si quiero reparo o bajo las 4 paredes y queda una carpa enorme, o bajo solo una y los demas laterales me quedan abiertos.
Muy comodo y todo desarmado ocupa mas o menos el doble de tamaño que el paqutito de una carpa canadiense para 2 personas para que se tome de referencia.
Lo que si, para armarlo si hay algo de viento necesitas si o si de 2 personas.
Los que te publicaron arriba de mercadolibre, mas o menos son buenos.
Yo termine comprando uno de $600 (no en mercadolibre eh), tiene 3X3m X 2 de alto, y lo que me deficio la eleccin es que las 4 paredes se pueden levantar y quedan 4 paredes de tela mosquitera, que es algo impagable para estar adentro, fresco, descansando un rato y sin que jodan moscas en la playa (en playa parano... ese mosquitero vale fortunas al momento de pelear con las moscas). Y si se levanta viento se lo banca bien, la unica precaucion es que hay que asegurarse de que las estacas de las esquinas esten bien agarradas. Tambien tiene como ventaja eso: si quiero reparo o bajo las 4 paredes y queda una carpa enorme, o bajo solo una y los demas laterales me quedan abiertos.
Muy comodo y todo desarmado ocupa mas o menos el doble de tamaño que el paqutito de una carpa canadiense para 2 personas para que se tome de referencia.
Lo que si, para armarlo si hay algo de viento necesitas si o si de 2 personas.
Gracias muchachos!!!! Muy buenas las fotos....lo unico que el techo lo quiero hacer de 2 de alto porque mido 1.85 y tengo que andar muy agachado sino.....
Voy a ver donde consigo los parantes de aluminio.....porque tenia pensado hacerlos con caños de PVC pero se van a doblar un poco.....hoy me voy al EASY y veo si consigo algo......
Voy a ver donde consigo los parantes de aluminio.....porque tenia pensado hacerlos con caños de PVC pero se van a doblar un poco.....hoy me voy al EASY y veo si consigo algo......
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- GP FOR EVER
- Iniciandose a Suzukero...
hola muchachos, espero les sirva, yo con dos tramos de caños cuadrados uno de 20x20mm y otro de 15x15mm para que corra uno dentro de otro de 1,20 mts c/u por lo que se podria dar una altura de mas de dos metros, mi hice esto:
y no gaste ni $100, con la compra de la media sombra en easy incluida.
ademas a los tramos de caño le hice varios agugeros para que sea regulable, o le pueden soldar una tuerca con un tornillo y lo hacen ajustable, unos metro de soguitas y nada mas. si se les complica para transportarlo por el largo se podria hacer en tres tramos, caño de 25x25, 20x20 y 15x15 asi lo vasn armando.
es solo una idea:

el caño que va clavado en la arena/tierra lo hice ciego, tapado, para que no se llene de porquerias y se pudra, una pintadita con convertidor negro y listo!!!!
gaby
y no gaste ni $100, con la compra de la media sombra en easy incluida.
ademas a los tramos de caño le hice varios agugeros para que sea regulable, o le pueden soldar una tuerca con un tornillo y lo hacen ajustable, unos metro de soguitas y nada mas. si se les complica para transportarlo por el largo se podria hacer en tres tramos, caño de 25x25, 20x20 y 15x15 asi lo vasn armando.
es solo una idea:

el caño que va clavado en la arena/tierra lo hice ciego, tapado, para que no se llene de porquerias y se pudra, una pintadita con convertidor negro y listo!!!!
gaby
Gabriel
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Puede ser que lo haya visto el verano pasado por Reta?vir escribió:YO COMPRE UN PEDAZO DE MEDIA SOMBRA QUE MUY PROLIJAMENTE CON UNOS GANCHOS SE SUJETA DE UN LADO DEL PORTATUTO (4 GANCHOS), EN EL OTRO LADO TIENE 2 PALOS LARGOS QUE VAN CLAVADOS A LA ARENA(ESTOS LE DAN ALTURA) Y TIENE EN LOS EXTREMOS Y EN LOS COSTADOS SOGAS QUE LE DAN FIRMEZA Y QUE VAN CON ESTACAS DE CARPA UN POCO MAS LARGAS QUE LAS COMUNES PARA QUE NO OSE SALIR VOLANDO. SE LAS HICE HACER AL CUIDADOR DE LA OBRA EN CONSTRUCCION QUE ESTA AL LADO DE MI CASA JA!...LUEGO CUANDO LA CIERRO PONGO LOS PALOS DENTRO DE LA MEDIA SOMBRA Y LA ENROYO HASTA EL PORTATUTO Y CON LAS MISMAS SOGAS LA ATO Y VA CUAL CAÑA DE PESCAR SOBRE EL PORTATUTO...TENDRIA QUE PATENTARLO NO SABEN LO BUENO QUE ESTA !
Si es el que pienso está muy piola, ya que es fácil de trasportar y bastante resistente (si se banca el viento de Reta se banca cualquier cosa

Saludos, Germán.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Masssimo escribió:No quiero saber ni el precio del gacebo de la Toyota
aca tenes uno sin paredes
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hierro-_JM