En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas!!! Alguno vende para la GV, que no tiene las barras longitudinales, las barras para el techo transeversales, ya que necesitaria algo para poner en el techo para viaje.
Desde ya muchas gracias.
Saludos, Matu.
MATU escribió:Buenas!!! Alguno vende para la GV, que no tiene las barras longitudinales, las barras para el techo transeversales, ya que necesitaria algo para poner en el techo para viaje.
Desde ya muchas gracias.
Saludos, Matu.
ya que aunque la mia tenga las barras originales es muchacho me va a hacer el agarre directo a los bulones en los que se atornillan las barras originales.
mariano mi chata tiene unos agarres originales, son como unas capitas con un agujero en el centro de forma alargada, vos no sabes si puedo anclarle ahi las barras???
Gracias.
Saludos, Matu.