Pedal de embrague

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

Pedal de embrague

Nota por Adriano »

En mi sideckic 93 1.6 16 v el pedal de embrague lo apreto y se va al fondo sin resistencia y los cambios no entran, podrá ser el cable que se cortó y si es así cual es el que lleva para comprarlo urgente?
Gracias espero estimados amigos una rapida solución ya que la uso para laburar.
Pd: pongo en el buscador pedal de embrague y no sale nada es por eso que molesto.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Es muy posible q se te haya cortado el cable de embrague. Tirate abajo y desconectalo de la caja y sacalo asi lo llevas a la casa de repuestos. Pedi un cable de embrague para vitara 1.6 sidekick.

Nota por Adriano »

Seguramente lo tendrá Mecánica Bragado?
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Adriano escribió:Seguramente lo tendrá Mecánica Bragado?
Si seguro q lo tiene o a lo sumo lo conseguira. Espero puedas arreglarla lo antes posible. No estas cerca de La Plata??? Si estas cerca de La plata mandale un mp a Rolo LP y preguntale donde compra el los repuestos, tal vez te salga un poco mas barato

Saludos cordiales :B:

Nota por romm »

Adriano aclarale bien como es tu chata, si es 8 o 16 v si es carburada, monopunto o inyeccion, o si es 5 o 3 puertas, por que puede ser que variee segun el modelo.. te digoo por que en el cable del acelerador era diferennte..
Espero que se solucione prontoo :B:

Saludos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

gracias por las respuestas, ahora espero hasta el lunes para ver al mecánico.
:wink:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LO MAS RPOBASLBLE ES QUESEA EL CABLE
HAY YA EN PRACTICAMENTE TODAS LAS CASAS DE REPUESTOS, Y ES EL MISMO PARA TODOS LOS MODELOS CON CABLE
VALE APROX 100 PESOS

SALUDOS

FER
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Gracias Ferse
Un abrazo
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GabrielSV »

Hola amigo, vos sabés que a mi me pasó lo mismo y al controlar la pedalera med dí cuenta de que era el pedal que se había quebrado en la soldadura. Es facial de chequear metete de cabeza en la pedalera y con una mano acciona el pedal y con la otra en el otro extremo a la altura de la punta del cable fijate si llega el movimiento y listo. En mi caso el embrague es a cable no se en la tuya. Suerte..... :cool:
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Muchachos, lo del embrague era como decían o sea se corto el cable, fuí a M Bragado y me lo cobraron $ 198 sin regulador, y aca el mecanico para colocarlo me cobró $ 70.
Gracias a todos por sus opiniones. =D>
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Adriano escribió:Muchachos, lo del embrague era como decían o sea se corto el cable, fuí a M Bragado y me lo cobraron $ 198 sin regulador, y aca el mecanico para colocarlo me cobró $ 70.
Buenisimo, menos mal q solucionaste el problema rapidamente.

Saludos cordiales :B: :B:

Nota por JuanG MDQ »

Adriano escribió:Muchachos, lo del embrague era como decían o sea se corto el cable, fuí a M Bragado y me lo cobraron $ 198 sin regulador, y aca el mecanico para colocarlo me cobró $ 70.
$198 un cable de embrague ??? :shock: , no es un poco mucho?
quizas este desactualizado con los precios, pero me parece que en cualquier casa de repuestos no oficial no deberia superar los $100, $120..

solo, digo, de pronto, me parece..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Juan el que compre es el original.
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

GabrielSV escribió:Hola amigo, vos sabés que a mi me pasó lo mismo y al controlar la pedalera med dí cuenta de que era el pedal que se había quebrado en la soldadura. Es facial de chequear metete de cabeza en la pedalera y con una mano acciona el pedal y con la otra en el otro extremo a la altura de la punta del cable fijate si llega el movimiento y listo. En mi caso el embrague es a cable no se en la tuya. Suerte..... :cool:
Hola! Te escribo porque he leído que se te había quebrado el pedal a la altura de la soldadura y a nosotros nos pasó lo mismo.
Cómo lo solucionaste? Se compra uno nuevo o se vuelve a soldar???

Gracias por la respuesta.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

YO SIEMPRE COMPRE EL CABLE ORIGINAL ,LA SEMANA PASADA SE ME CORTO Y COMPRE UNO ALTERNATIVO, AL PONERLO SE ME DESOLDO,A LA ALTURA DEL REGULADOR. LO LLEVE DONDE LO HABIA COMPRADO Y ME LO SOLDARON.

LO QUE SI NOTO ES QUE CON ESTE CABLE EL PEDAL ESTA RE DURO, COMO QUE NO PASABA CON EL ORIGINAL.

SALUDOS, JAVO! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Adriano escribió:Juan el que compre es el original.
si es el original "made in japan", debe valer eso :-#
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

Hola! Te escribo porque he leído que se te había quebrado el pedal a la altura de la soldadura y a nosotros nos pasó lo mismo.
Cómo lo solucionaste? Se compra uno nuevo o se vuelve a soldar???

Gracias por la respuesta.[/quote]

Te cuento que a mi luego de hacerle el embrague completo a las 48 horas me encuentro que el pedal se me va al fondo y me fije el cable si estaba mal puesto y resulto que se me desoldo donde va soldado el pedal en el eje, se puede soldar sin problemas pero trata que te lo suelden con la circular asi queda mas firme xque viene soldado solo con dos o tres puntadas y no me parece confiable, bueno espero te sea util, saludos Marcelo.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

mardill escribió:
Te cuento que a mi luego de hacerle el embrague completo a las 48 horas me encuentro que el pedal se me va al fondo y me fije el cable si estaba mal puesto y resulto que se me desoldo donde va soldado el pedal en el eje, se puede soldar sin problemas pero trata que te lo suelden con la circular asi queda mas firme xque viene soldado solo con dos o tres puntadas y no me parece confiable, bueno espero te sea util, saludos Marcelo.
Bueno, ya quedó soldado el pedal, pero ahora el problema es que el recorrido que tiene es muy corto. No se si lo habrán soldado mal o será el cable que está sonado. Por si acaso ya mandamos a cambiar el cable, pero tengo miedo de que la soldada no haya quedado bien... a vos te pasó algo parecido?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

sin verlo te puedo decir que soldaron mal

el recorido debe ser obligatorio de minimo 2 1/2 pulgadas.

si lo soldaron mal....tendras que hacerlo nuevamente!!

pd: esa pieza se consigue nueba, y en realidad no debe ser soldada ya que es de un material muy pobre...la soldadura lo debilita aun mas.

si necesitas el diagrama te lo paso ok.

:B:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la pieza enumerada (25) es la que hala el cable, ejerce toda la presion, y por consecuencia, se dobla o aveces desgasta el engranaje.

Imagen
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Gracias amigos.
El problema es que el que soldó la pedalera es buen soldador pero de Vitaras no sabe nada.
Ya conseguimos un mecánico que hace embrague y la va a ver para ver si es problema de la soldadura o está jodido también el disco [-o<

Por lo pronto, le haremos también cambio de cable (Japones, $90 en Vaccaro de Córdoba).

Los mantengo al tanto.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
mardill
Suzukero

Nota por mardill »

Yo despues de soldar el pedal me quedo igual que antes, lo regule desde la tuerca de la horquilla y listo, tengo embrague para rato, suerte y saludos.

Ceciliasp escribió:
mardill escribió:
Bueno, ya quedó soldado el pedal, pero ahora el problema es que el recorrido que tiene es muy corto. No se si lo habrán soldado mal o será el cable que está sonado. Por si acaso ya mandamos a cambiar el cable, pero tengo miedo de que la soldada no haya quedado bien... a vos te pasó algo parecido?
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Responder