SERA VERDAD??? ME LO MANDARON POR MAIL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

SERA VERDAD??? ME LO MANDARON POR MAIL

Nota por EL_SIRIO »

ME MANDARON ESTE MAIL Y LA VERDAD ME PARECIO IMPORTANTE...SERA VERDAD????

SALUDOS A TODOS..

ARGENTINOS los BENETTON nos alambraron la tuta 40 que costea la cordillera que va desde USUHAI A LA QUIACA ES UNA RUTA ESTRATEGICA se apropian es una verguenza nacinal que unos pocos politicos nos venda la patagonia con sus lagos.
muchchos nOs venden y alambran en nuestras narices ¡ AGAMOS ALGO !

ESTA ARGENTINA TAMBIÉN EXISTE Y NO LA VEMOS!! o no la queremos ver...

ESTO ES REALMENTE INDIGNANTE!! !!!!

Soy de El Maitén, Chubut, Patagonia Argentina ¿porqué digo esto?
esto que voy a contarles pasa ahí, exactamente El Maitén. Se ubica en la comarca
andina, zona que comparte con El Hoyo, Epuyen, Lago Puelo, Cholila, El Bolsón entre
otros... a unos 200 KM de Bariloche, es un sitio hermoso atravesado por el rio
Chubut...

De montañas,

Imagen

Con mi amigo salimos en la bici por la RUTA Nº 40 nos encontramos con esto:

Imagen

Se nos ocurrió "escalar" una montaña pero....

Imagen

Seguimos en la bici como 5 Km , pero....el alambre seguía

Imagen

Conclusión...

no fue fácil pero logramos fotografiar lo
más posible las injusticias, un arroyo y
el rio también están alambrados, eso es
ILEGAL!

"...Art. 2340 del Código Civil incluye entre los bienes del dominio público "los ríos y
lagos navegables y sus lechos", mientras que el art. 2639 establece que "Los pro-
pietarios limítrofes con los ríos o con canales que sirven a la comunicación por agua
están obligados a dejar una calle o camino público de 35 metros hasta la orilla del río,
o del canal, sin ninguna indemnización. Los propietarios ribereños no pueden hacer en
ese espacio ninguna construcción ni reparar las antiguas que existen, ni deteriorar el
terreno en manera alguna". "Aún cuando la modificación del art. 2340 durante un go-
bierno de facto, en 1968, hizo desaparecer las márgenes del texto, ni en la ley 17711
ni en ninguna posterior dice que las márgenes pasan a ser del dominio privado. Y el
Art. 2577 dice que "no constituyen aluvión las arenas o fango, que se encuentren
comprendidas en los límites del lecho del río determinado por la línea a que llegan las
más altas aguas en su estado normal." Es decir, que las tierras bañadas por las aguas
de las máximas crecidas no pertenecen al ribereño sino que son del dominio público..."

Imagen

Esta foto es el arroyo pero les ASEGURO que en muchas partes no se puede
acceder al rio...

Con esto tratamos de demostrar como nos están arrebatando "bienes de dominio público"

Esperamos que los mas grandes hagan respetar los derechos y protejan nues-tros bienes nosotros empezamos haciendo conocer circular esto feo que esta pasando en nuestra provincia de Chubut.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Javi es un mail que anda dando vueltas....valla a saber uno de cuando es... :???:
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

los piqueteros cortan la 9 de julio cuando se les canta y no pasa nada

a que juez le va a importar que corten la cuarenta cerca del Maitén.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
vir
Suzukero

Nota por vir »

ME INDIGNA !!! NO SE BIEN QUE SE PUEDE HACER , PERO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO QUE CUENTE CONMIGO :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
WORF
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WORF »

Realmente serìa una locura.Ojo que esa zona hay que cuidarla,es maravillosa.

Darbpad,te hago dos preguntas,sigue tan malo el tramo de Rìo Mayo al sur,dentro de la Provincia del Chubut? Còmo van las obras de pavimentaciòn de la 40 ?

Entiendo que es necesario desde varios puntos de vista pero todavìa no me convence ......

Saludos y Felicidades !!!!
Worf
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hace rato que se vienen apropiando de tierras con recursos naturales casi inexistentes en otras partes del mundo, lastima que se los permiten por el famoso billetin.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

tengo un amigo que va a viajar y va a hacer la ruta 40, ahora en enero se lo voy a consultar y de ultima que me saque de la duda...
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

ruta 40

Nota por Ricles4u »

Este enero voy a recorree la ruta 40 desde rio gallegos hsta San Rafael, lo que te puedo garantizar es que voy a pasar de cualquier manera, y si tiene problema que me mate o me haga juicio, por las dudaas llevo poderoso alicate o si no con la eslinga le tiro la tranquera la costado por ser educado.
Si los demás van a hacer lo que se les canta yo también SAludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: :lol: :lol: , JUA JUA , Ricles4u me hiciste matar de risa.
Yo voy a andar con un par de Suzukeros a fines de Enero por la 40.
Cualquier cosa avisá y hacemos una cadena de eslingas ( y nos traemos la tranquera de recuerdo :mrgreen: ).
Total si a D'Elía por tomar una comisaría no le pusieron ni una multa, no van a venir a jodernos a nosotros por una tranquerita :twisted: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Re: ruta 40

Nota por Heinkel »

Ricles4u escribió:Este enero voy a recorree la ruta 40 desde rio gallegos hsta San Rafael, lo que te puedo garantizar es que voy a pasar de cualquier manera, y si tiene problema que me mate o me haga juicio, por las dudaas llevo poderoso alicate o si no con la eslinga le tiro la tranquera la costado por ser educado.
Si los demás van a hacer lo que se les canta yo también SAludos

PIQUETE!!!
:protest:

RICLES AL PODER!!! :sc26:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Me olvidaba Felicidades!!! y Salud!!! :B:
WORF
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WORF »

Me imaginaba lo del camino porque la ùltima vez era igual,mucho desvìo y poca màquina,que le vamos a hacer,otro curro...... :evil: :evil:

Coincido con vos,me parece que el pavimento puede ser ùtil pero desde mi punto de vista se va a perder parte del encanto de la zona,todo el mundo
va a querer ir a 200 y no disfrutan el viaje.

Tenès mucha razòn respecto de las pocas poblaciones que hay,ya que pràcticamente ninguna tiene capacidad para un aumento importante del turismo. Y por lo que conversè con la gente del lugar,muy felices que digamos no los hace tampoco.

Serà cuestiòn de ir ahora o adaptarse luego.

Saludos,
Worf
Responder