Hola amigos
Hola amigos
Muchachos
Buenas tengan todos, un saludo a todos, los visito desde CR por primera vez.
Soy propietario de una Suzukita Sidekick 97 a la que aprecio tanto que me he prometido NUNCA deshacerme de ella.
La he venido mejorando de a poco, lo primero que hice fue levantarle la suspe 2" sin ningún problema.
Un año después -hace un mes-la pagué a levantar 2" de carrocería, body lift le llaman según creo. La levantada la hicieron solo con tacos de polietileno o algo como ese nombre de color blanco
El problema es que he notado que quedó muy ruidosa, como que se "sonorizó", quiero decir que perdió la insonorización que tenía de fábrica, y que también desde inmediato comenzó a roncar el diferencial trasero, antes roncaba pero muy muy poquito.
He notado una pequeña desalineación entre la barra de transmisión y el acople con el diferencial y quería saber si me podrían ayudar con estos temas ya que definitivamente está hecha una escándalosa sobre todo cuando se le acelera un poco durante la marcha.
Les agradezco de antemano me ayuden con esta consulta
Un abrazo desde mi país
Alvaro
Buenas tengan todos, un saludo a todos, los visito desde CR por primera vez.
Soy propietario de una Suzukita Sidekick 97 a la que aprecio tanto que me he prometido NUNCA deshacerme de ella.
La he venido mejorando de a poco, lo primero que hice fue levantarle la suspe 2" sin ningún problema.
Un año después -hace un mes-la pagué a levantar 2" de carrocería, body lift le llaman según creo. La levantada la hicieron solo con tacos de polietileno o algo como ese nombre de color blanco
El problema es que he notado que quedó muy ruidosa, como que se "sonorizó", quiero decir que perdió la insonorización que tenía de fábrica, y que también desde inmediato comenzó a roncar el diferencial trasero, antes roncaba pero muy muy poquito.
He notado una pequeña desalineación entre la barra de transmisión y el acople con el diferencial y quería saber si me podrían ayudar con estos temas ya que definitivamente está hecha una escándalosa sobre todo cuando se le acelera un poco durante la marcha.
Les agradezco de antemano me ayuden con esta consulta
Un abrazo desde mi país
Alvaro
En 4X4 es mejor
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1190
- Registrado: 28 Mar 2008 11:27
- Ubicación: Villa Elisa
Gracias por la bienvenida
Muy gentiles por sus bienvenidas.
Me encanta la idea de pertenecer a un sitio de la web de todo terrenos dedicada a los Suzukis.
Como era de esperar cuando decidí adquirir un 4x4 una de las primeras ideas fue un JEEP de alguna de sus versiones USA.
Averiguando averiguando encontré que sus motores son muy desperdiciadores de combustible y por esa razón me decidí por un japonés, de los cuales los más eficientes y de groso abolengo eran los Suzukis que empezaron siendo fabriquita de bicis y motos y terminó en los legendarios Samurais. DUROS DE MATAR
Definitivamente Suzuki es al Japón, lo que JEEP es a USA, sin demeritar las otras marcas japonesas, que también tienen sus héroes legendarios, como por ej. el famoso Land Cruisier.
Muy contento por haberlos encontrado y espero ayudar si se puede (soy soldador) y que me ayuden a mejorar mis conocimientos sobre el tema y sobre mi carrito.
Ahh pronto subiré fotos de la Suzukita
Gracias
Alvarus
Me encanta la idea de pertenecer a un sitio de la web de todo terrenos dedicada a los Suzukis.
Como era de esperar cuando decidí adquirir un 4x4 una de las primeras ideas fue un JEEP de alguna de sus versiones USA.
Averiguando averiguando encontré que sus motores son muy desperdiciadores de combustible y por esa razón me decidí por un japonés, de los cuales los más eficientes y de groso abolengo eran los Suzukis que empezaron siendo fabriquita de bicis y motos y terminó en los legendarios Samurais. DUROS DE MATAR
Definitivamente Suzuki es al Japón, lo que JEEP es a USA, sin demeritar las otras marcas japonesas, que también tienen sus héroes legendarios, como por ej. el famoso Land Cruisier.
Muy contento por haberlos encontrado y espero ayudar si se puede (soy soldador) y que me ayuden a mejorar mis conocimientos sobre el tema y sobre mi carrito.
Ahh pronto subiré fotos de la Suzukita
Gracias
Alvarus
En 4X4 es mejor
Gracias por interesarse
Gracias Walter por su interés
No se a que se refiere con parrilla trasera será lo que aquí llamamos bumper? Si así es pues sí lo levanté.
Si me pudiera orientar respecto a lo de la sonorización o lo del ángulo del diferencial se lo agradecería mucho amigo
Alvarvs
No se a que se refiere con parrilla trasera será lo que aquí llamamos bumper? Si así es pues sí lo levanté.
Si me pudiera orientar respecto a lo de la sonorización o lo del ángulo del diferencial se lo agradecería mucho amigo
Alvarvs
En 4X4 es mejor
Mi vitara atras lleva una especie de parrilla de suspensión que esta sujeta creo al chasis y en el extremo posee una rotula que va sujeta al diferencial en la parte de arriba.
Cuando se levanta la suspencion, esta rotura queda "trabajando" en un angulo exigido, por lo tanto hay que suplementarla tantas pulgadas como se haya levantado.
Un abrazo!!
Cuando se levanta la suspencion, esta rotura queda "trabajando" en un angulo exigido, por lo tanto hay que suplementarla tantas pulgadas como se haya levantado.
Un abrazo!!
Walter
- Suzuchino97
- Suzukero
- Mensajes: 174
- Registrado: 20 Abr 2009 23:45
- Ubicación: El salvador
Levantar Vitara
Estimado Suzuchino
La mía la levantaron con tacos de polietileno 2" y quedó de perlas aparte de que hace 2 años la había levantado 2" de la suspen y quedó bien solo que como mencioné quedó un poco "sonorizada.
La mía la levantaron con tacos de polietileno 2" y quedó de perlas aparte de que hace 2 años la había levantado 2" de la suspen y quedó bien solo que como mencioné quedó un poco "sonorizada.
En 4X4 es mejor