En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felisitaciones a amabos chicos, bien merecidos los tiene y ahora a hacer para no perder el nombramiento.
Leo necesito fotos de Dubahi asi que ya sabes el año que viene a donde tenes que ir a sacarm,e un par de fotos y ahcerme un relevamiento.
Pancho necesito el paso a paso de como cambiar el radiador de la calefaccin, por favor sin desarmar el torpedo, y como no te voy a pedir que desarmes la heladera, te llevo mi chata cuadno quieras
Para los que estan desinformados les aclaro los nombramientos:
Embajador Leo Guardavidas por haber tirado una foto en cada lugar que piso por Europa con la bandera del club ademas de a pesar de la distancia siempre conectarse para ver que andabamos haciendo.
Lo de Pancho hace falta aclararlo? desde que aparecio Pancho hay un antes y un despues en el mantenimiento de las GV, el que dice que no pudo hacer algo no sera por falta de informacion
EHHHH!!! QUE SORPRESA!! AGRADEZCO SEMEJANTE TITULO!! , JAAA
Siempre fue un gusto compartir con ustedes lo poco que se y lo mucho que me animo a hacer, y si a alguno le sirvió algo de eso, aunque sea un poquito, realmente me siento por demás de complacido.
De los varios foros en los que participe, en este encontré una gran cantidad de amigos, aunque solo conozco personalmente a muy pocos, siempre me senti muy acompañado por AMIGOS!!! y los 15 minutos que puede levar contestar una duda, poner alguna fotito, para intentar ayudar a un amigo, no es nada.
Felicitaciones a los justos ganadores !!! . muy merecidos en ambos casos , aunque para ser sincero aprovecho mas lo de Leo (viajar de ojito) , porque lo de Pancho, por mas detallada que sea la explicación ( y son muy buenas ) mi torpeza e ignorancia para la mecánica me impiden aprovecharlo .
Por suerte la XL es una compañera fiel, y como me comprende no se rompe nunca (a pesar de los 185 burros debajo del capot y el 186 al volante ).
Felicidades para los 2 ganadores y que disfruten el premio y continúen con sus valiosos aportes .
FELICITACONES A AMBOS POR EL MERECIDO GALARDON, POR LA BUENA DATA Y EXPLICACIONE DE PANCHO Y POR LLEVAR GUARDAVIDA EL ESCUDO DEL CLUB POR EL VIEJO CONTINENTE
UN MERECIDO SALUDO