PERDIDA DEL RADIADOR

Responder
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

PERDIDA DEL RADIADOR

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Hola: la consulta es que llevé a reparar el radiador, porque perdía por arriba, entre la parte de metar y la parte plástica, como entre las ranuras que juntan ambas partes; me lo arreglaron con un pegamento, para lo cual saqué el radiador, lo arreglaron, lo dejé secar un día hasta volverlo a usar.
Ahora... sigue perdiendo!!! gota a gota, solo después de andar bajo el sol y a la siesta y buen rato. La temperatura llega hasta la mitad del marcador, no sube más allá, pero el tema es que NO QUIERO QUE PIERDA. Alguno tiene alguna sugerencia??? Se lo llevo a otro que arregle radiadores??? Le pongo yo algún sellador y lo dejo secar x la noche???
Saludos y gracias
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

HOLA .-.

deberian haber cambiado la junta de goma .-. al menos aqui lo hacen así .-.

saludos
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Bue, es probable que me metieran el perro, me lo han hecho mal, sino no debería perder nada.

La pregunta es si le puedo meter algun sellador sin sacar todo, ya que solo pierdo alguna que otra gota y tras levantar presión luego de andar mucho.

Gracias y saludos
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

Hola Rodrigo .-.

Te han puesto refrigerante y anticongelante .-. un liquido verde .-.

No se como andas de finanzas no as pensado, en poner un radiaidor nuevo de cobre de 4 filas .-. terminas el problema, tu vehiculo vale la pena tenerlo bien .-.

Si no limpias, cuidas el radiador da estas cosas .-. la limpieza con acaroina lo hubieras hecho tu mismo, no llegas a estas cosas .-.

el mio perdia en el 2006, el mecánico me informo lo llevara al de los radiadores, que me cambiara la junta.
Al final limpie el radiador, le puse anticongelante y funciono bien hasta hace 2 meses cambie la bomba de agua -
Yo mismo lo limpio año a año lo hago todos los años .-.

Perdia por arriba, esta verde la zona, luego de la limpieza dejo de perder, lo malo si levanta presion y te cargas la Junta y la culata .-.

Te hizo una reparación, algo así, puso la pasta y listo - o saco la parte de arriba y luego puso la pasta - limpio al radiador - a ver si esta sucio y por eso eleva y pierde -
Saludos
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Responder