Hola: la consulta es que llevé a reparar el radiador, porque perdía por arriba, entre la parte de metar y la parte plástica, como entre las ranuras que juntan ambas partes; me lo arreglaron con un pegamento, para lo cual saqué el radiador, lo arreglaron, lo dejé secar un día hasta volverlo a usar.
Ahora... sigue perdiendo!!! gota a gota, solo después de andar bajo el sol y a la siesta y buen rato. La temperatura llega hasta la mitad del marcador, no sube más allá, pero el tema es que NO QUIERO QUE PIERDA. Alguno tiene alguna sugerencia??? Se lo llevo a otro que arregle radiadores??? Le pongo yo algún sellador y lo dejo secar x la noche???
Saludos y gracias
PERDIDA DEL RADIADOR
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
Hola Rodrigo .-.
Te han puesto refrigerante y anticongelante .-. un liquido verde .-.
No se como andas de finanzas no as pensado, en poner un radiaidor nuevo de cobre de 4 filas .-. terminas el problema, tu vehiculo vale la pena tenerlo bien .-.
Si no limpias, cuidas el radiador da estas cosas .-. la limpieza con acaroina lo hubieras hecho tu mismo, no llegas a estas cosas .-.
el mio perdia en el 2006, el mecánico me informo lo llevara al de los radiadores, que me cambiara la junta.
Al final limpie el radiador, le puse anticongelante y funciono bien hasta hace 2 meses cambie la bomba de agua -
Yo mismo lo limpio año a año lo hago todos los años .-.
Perdia por arriba, esta verde la zona, luego de la limpieza dejo de perder, lo malo si levanta presion y te cargas la Junta y la culata .-.
Te hizo una reparación, algo así, puso la pasta y listo - o saco la parte de arriba y luego puso la pasta - limpio al radiador - a ver si esta sucio y por eso eleva y pierde -
Saludos
Te han puesto refrigerante y anticongelante .-. un liquido verde .-.
No se como andas de finanzas no as pensado, en poner un radiaidor nuevo de cobre de 4 filas .-. terminas el problema, tu vehiculo vale la pena tenerlo bien .-.
Si no limpias, cuidas el radiador da estas cosas .-. la limpieza con acaroina lo hubieras hecho tu mismo, no llegas a estas cosas .-.
el mio perdia en el 2006, el mecánico me informo lo llevara al de los radiadores, que me cambiara la junta.
Al final limpie el radiador, le puse anticongelante y funciono bien hasta hace 2 meses cambie la bomba de agua -
Yo mismo lo limpio año a año lo hago todos los años .-.
Perdia por arriba, esta verde la zona, luego de la limpieza dejo de perder, lo malo si levanta presion y te cargas la Junta y la culata .-.
Te hizo una reparación, algo así, puso la pasta y listo - o saco la parte de arriba y luego puso la pasta - limpio al radiador - a ver si esta sucio y por eso eleva y pierde -
Saludos
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"