Luz baja, con baja intensidad
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
Luz baja, con baja intensidad
Hola: se me quemó una luz de adelante; cambié el foquito y resulta que tengo luz muy baja en los dos lados, como de exposición. Pues cambio los dos foquitos misma marca, probados en el local, andaban bien, puestos en el samu, baja intensidad en luz baja y al poner la alta es como la luz baja normal.
Como dato, solo tengo relay en la alta y los foquitos que uso son los comunes, esos redondos. No puse halógena, porque en el pasado lo hice así y tenía problemas, al no tener relay en la baja.
Ya sé: lo tengo que llevar al electricista y que me ayude a ponerme al día, pero quiero saber si se les ocurre algo.
Gracias
Como dato, solo tengo relay en la alta y los foquitos que uso son los comunes, esos redondos. No puse halógena, porque en el pasado lo hice así y tenía problemas, al no tener relay en la baja.
Ya sé: lo tengo que llevar al electricista y que me ayude a ponerme al día, pero quiero saber si se les ocurre algo.
Gracias
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
relay puesto
Lento pero llegó; hoy puse el relay.
Resulta que sigo igual.
El electricista me dijo que quite los reflectores, del interior de los faros. La verdad me parece que tiene razon, ya que se ven muy negros. Y los foquitos que le saqué antes, estaban terriblemente negro.
Que dicen??? Saco los reflectores de los faros??? Los abro y los limpio?
Resulta que sigo igual.
El electricista me dijo que quite los reflectores, del interior de los faros. La verdad me parece que tiene razon, ya que se ven muy negros. Y los foquitos que le saqué antes, estaban terriblemente negro.
Que dicen??? Saco los reflectores de los faros??? Los abro y los limpio?
si si aqui yo en mi cherokee lo hice y es el dia y la noche
http://sandu4x4.forogratis.es/board/mas ... t4262.html
es otro foro
http://sandu4x4.forogratis.es/board/mas ... t4262.html
es otro foro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La verdad que los Samurai no se destacan por su luz.
Traen de fabrica cables muy finos y opticas de mal diseño.
El tener relay es esencial.
Yo les saco el capuchon metalico del interior de la optica y mejora un poco.
Cuando puedas, conseguite unas opticas facetadas que son universales, y
tendras exelente iluminacion.
No instalar focos de 100Wats, pues con el uso dejan amarillento el cromado. (Lo cocina).
Traen de fabrica cables muy finos y opticas de mal diseño.
El tener relay es esencial.
Yo les saco el capuchon metalico del interior de la optica y mejora un poco.
Cuando puedas, conseguite unas opticas facetadas que son universales, y
tendras exelente iluminacion.
No instalar focos de 100Wats, pues con el uso dejan amarillento el cromado. (Lo cocina).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
BIEN!!!
Bueno, les cuento que con sus consejo, con relay en baja y alta, y luego de desarmar y sacarle el capuchó/reflector metálico a cada faro, estoy muy contento con la luz.
Tiene foquitos halógenos phillips 55-60w y cambió un montón.
Luego tengo 2 ópticas auxiliares, que antes no las tenía conectadas. Ahora las conecté a las altas y queda my buena luz para el campo en noches cerradas.
Una duda, tal vez tonta y la puedo sacar de internet, pero consutlo al foro: como se alinean los focos??? es que toque y seguro estoy desalineado y puedo estar encandilando.
Un abrazo, gracias y buen 2010.
Gustavo, gracias por tus consejos que siempre están: te cuento que tengo el samu desde 2006, siendo yo el 2do dueño, y lo tengo en uso diario. A pesar de los tosco que es, ahora que llueve, sigue siendo imparable para el barro. Yo ando por esos caminos con frecuencia, pero no por travesias, sino por necesidad y donde se quedan las "chatas" nuevas, con el samu paso, despacio, pero paso, y esta estandar!!!. Abrazo y gracias.
Tiene foquitos halógenos phillips 55-60w y cambió un montón.
Luego tengo 2 ópticas auxiliares, que antes no las tenía conectadas. Ahora las conecté a las altas y queda my buena luz para el campo en noches cerradas.
Una duda, tal vez tonta y la puedo sacar de internet, pero consutlo al foro: como se alinean los focos??? es que toque y seguro estoy desalineado y puedo estar encandilando.
Un abrazo, gracias y buen 2010.
Gustavo, gracias por tus consejos que siempre están: te cuento que tengo el samu desde 2006, siendo yo el 2do dueño, y lo tengo en uso diario. A pesar de los tosco que es, ahora que llueve, sigue siendo imparable para el barro. Yo ando por esos caminos con frecuencia, pero no por travesias, sino por necesidad y donde se quedan las "chatas" nuevas, con el samu paso, despacio, pero paso, y esta estandar!!!. Abrazo y gracias.
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Siempre al haz de luz baja del faro de la banquina, dale un poquito mas de altura.
Gallego Gustavo.
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero