Porque hay pocos Test-tv sobre la Gran Vitara J III??

Responder
EdgarAdrian
Suzukero

Porque hay pocos Test-tv sobre la Gran Vitara J III??

Nota por EdgarAdrian »

Estimados amigos en tan poco tiempo me he convencido de las cualidades de la Chata, pero me surgío hace tiempo esta pregunta antes de comprarla, yá que soy un ferviente seguidor del GARAGE y he escrito a todos los programas pidiendo sus test (si es que me los habia perdido) y ninguno los habia realizado...y vuelvo hacerme la pregunta del PORQUE?.
He tenido la suerte de conocer a los amigos de la Lacasa de suzuki en Ramos Mejias y me han confirmado (vi fotos) que sale la nueva J III con freno a disco en las 4 ruedas, ESP, climatizador automatico bizona, motor 2.4, guiños en los espejos retrovisores, llantas 17"semejantes a la del swift ( mejor están las actuales) osea una masa!!...igualmente los de la concesionaria saben de que en otros lugares hacen más incapíe en la compra de una captiva, mi otra pregunta es...Será que Suzuki sabe que GM le juega en contra?..
Espero que este tema sea de debate!!!
Saludos Cordiales a todos.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

hola, sabes que yo creo que depende mucho del mercado en que esta llegue, por ejemplo aca en chile tienes todas las versiones de la que ustedes o en algunos lugares de latinoamerica, se llama Jlll, aca es solo la new grand vitara o new grand nomade (el de 5 puertas) y la nueva XL7.

si visitas la pagina de chile http://www.suzuki.cl/automovil/index.php ahi podras ver los modelos que aca llegan.

al menos eso creo yo, depende netamente del mercado y importadores si deciden traerla a un lugar o no, y con ellos, probarlas segun la perspectiva del pais donde llegue.

aca en chile ya hicieron la prueba, en un antiguo programa automotor (aca en chile no les va muy bien con esos programas no se por que) y la catalogaron bastante bien, y lo que mas remarcaron que era uno de los pocos SUV que incluian reductora en sus versiones nomade (gv de 5p o Jlll de 5p) y hoy actualmente anda un Jlll de 3 puertas motor 2.4 vvti winche de fabrica no instalado aca (supuestamente lo que me dijieron cuando la fui a ver, de marca warn) y con reductora, no asi su version 1.6 que es 4x4 permanente.

saludos :)
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si no hya test drivers es por que suzuki no presto la camineta para que se lo hagan :twisted: . Lo mismo con la GV, muchos años en el mercado pero muy pocos test drivers :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me acorde, no preguntastes en Auto al Día???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Juanjo escribió:Me acorde, no preguntastes en Auto al Día???
revivo este post para decir que el otro dia pregunte y no tiene nada.. Ademas hice incapie para que prueben aunque sea la 2.4 a esta altura y no recibí respuesta..

Siento como que ese programa discrimina y no se porque motivo.. He visto una lista completa al dia de la fecha y probaron a todas las que compiten con la JIII menos a ella!!, todavia no encuentro respuesta!! incluyo a la sportage,a la tucson, rav4, crv, compass, etc.. a todas eh!!!!

saludos..
Responder