Se viene la "AMAROK"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GUSBB
Suzukero

Se viene la "AMAROK"

Nota por GUSBB »

se viene la amarok,alguien sabe cuanto van a salir $$$ las dos versiones de motor
2.0 TDI de 163 CV y el 122 CV turbo ??

:tannenbaum: :xmas:

SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

No tengo ni idea del precio pero por ahora me gusta bastante, ya le mando un sms a papa noel a ver si me la trae a tiro con los renos. :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:onceldoc: Cada dia me gusta mas.

En algun lugar lei que el tope de gama con bloqueo de fabrica y el motor biturbo de 163 CV rondara los 150.000 :???: Pero igual me GUSTA :B:

Me mato la imagen de la nieve :smt038
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Por cuestiones de laburo vamos a estar presentes en la presentacion de mañana en Pinamar, si hay que hacer algun comentario, lo haremos, pero ya les anticipo que le estan poniendo muchas muchas fichas, es el stand mas grande de toda la bunge (aunque como es costumbre en VW es austero).
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ERA HORA QUE LA SAQUEN AL MERCADO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder