alguien sugiere alguna cabañita en S. Martin de los Andes?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

alguien sugiere alguna cabañita en S. Martin de los Andes?

Nota por sergiferna »

Hola muchachos, alguien sugiere alguna cabañita en ese lugar para la segunda quincena de Enero?
Somos mi señora, la gordita y yo, y la GV
llevaremos la carpita y el equipo completo, pero mi señora quiere cabañita.
Algo modesto, no muy caro, osea para dos personas nada mas.
si saben de algo, chiflen.
saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Sergio mi hermano acaba de llegar de alla, paro en las cabañas Amancay, me comento que estan muy buenas y a buen precio., tienen pagina de internet. Suerte
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Como andas, anduve varias veces por ahi pero nunca dormi, siempre hice base en Bariloche y de ahi iba y venia ya que Bari tiene mas opciones, mas cerros, etc. San Martin no es nada barato y al ser un pueblo tampoco hay tanto, yo te diria que busques en google que ahi encontras lo que se te ocurra y empezas a mandar mail ya porque la gente reserva con bastante anticipacion, tambien hay algunos campings y quizas ahora hayan puesto cabañas que dentro del predio por ahi salen un poco menos. Que hermoso es el sur!!!! Que lo disfruten.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Sergiferma, averiguá en Cabañas El Viejo Nogal o Cabañas del Bosque... Ambas tienen página web. Te dejo una página con un resumen de las distintas opciones en SMA.
Una mala... Los valores subieron y no bajan de los $ 290 - 320 por día una de 2 estrellas en temporada alta. Igualmente los dueños no le tienen fe a la temporada y los precios pueden bajar un poco...

http://www.argentinatravelnet.com/temp/P6397S.html

http://www.interpatagonia.com/sanmartindelosandes/

¡¡¡ Que lo disfruten !!!... Un abrazo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Iba a recomendarte la misma que Pablo, yo tambien estuve ahi este verano y es muy buena :wink:
Buscala gugleando que tienen pagina
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cabañas

Nota por Adrian »

si te interesa tengo un amigo con cabañas en junin de los andes: soy muy baratas y estas a un paso de san martin de los andes

si te va, avisame por mp y te paso la direccion y te contacto con mi amigo para que te haga precio

que disfruten las vacaciones :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

que buenos datos muchachos, vienen bien las recomendaciones, estoy averiguando aún.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yo una vez me habia fijado en tratodirecto.com (creo que es asi) donde los dueños alquilan sus propiedades...
fui varias veces y a varias cabañas pero tengo un problema no me acuerdo ni como se llaman ni cuanto costaron...
este año estuve en un apart hotel que se llama del sauco esta tremendo pero es caro...
hay un millon de cabañas y hay muy pocas que sean malas...
son mas baratas cuanto mas te alejas del lago, por la entrada a san martin hay buenos precios
suerte
como consejo mandale mails a todas las que encuentres (fijate en la pagina de san martin de los andes.org, alojamiento)
Santiago
Responder