Ruido Motor TDI

Responder
david jabloñski
Nuevo Suzukero !

Ruido Motor TDI

Nota por david jabloñski »

Hola me presento, soy David. Tengo una G Vitara 2000 TDI (Mazda) y realmente hace un tiempo que cuando regula el motor hace un ruido horrible (perece un rastrojero), y ademas en baja larga mucho humo negro. En alta todo bien. Tienen idea que puede ser? Bomba ? Inyectores? Toberas? Me pueden recomendar algun lugar. Gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido alforo!!!

El humo negro es "normal" cuadno la aceleras de golpe, luego se tendria que ir. Si te hace mucho ruido te convendria hacerla ver. No tengo la direccion pero se que en Berazategui hay uno de los mejores bombistas diesel de zona sur. Si encuentro el tel te lo paso, hace años que me pase a la na$ta
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

¿el bombista no es el de Mitre y 21? Siempre tuve muy buenos comentarios....

Salutes
Javier - Socio # 8873
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Sabes que meparece que si, gracias a dios la ultima vez que lo visite recien ahbia sacado el registro :mrgreen: asi que mucho no me acuerdo pero me parece que si. Se que es muy conocido y que hay que pedir turno con tiempo (por lo menos antes)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
david jabloñski
Nuevo Suzukero !

Nota por david jabloñski »

Les cuento, el bombista que dicen se llama Pagano y la otra vez fui y me atendio uno de barba y me dijo que primero la tengo que escanear para ver que tiene. Conclusion : no hice nada ya que no se como seguir. De todas formas muchas gracias a todos!!
Responder