off topic - banda ancha movil
off topic - banda ancha movil
Estoy averiguando para tener banda ancha en la notebook. Consulto a quienes ya tengan servicios de las diferentes empresas (claro, personal y movistar) las experiencias positivas y negativas que hayan tenido..
Otra duda es porque hay diferencia de precios (desde $ 119 a 199) para un mismo servicio ilimitado.
Cual es la diferencia entre 3 G y 3,5 G?
Todas las empresas en sus planes "ilimitados" ponen un limite de 3 GB para mantener una velocidad de 2 MB (desde alli garantizan una velocidad maxima de 128 KB...) No se cuanto puede ser un consumo promedio en un mes, es decir 3 GB pude alcanzar o es poco? (ya se que obviamente depende del uso, pero estoy pidiendo un estimacion)
Que cobertura tienen en las grandes ciudades? Ej. Mar del Plata, Mendoza, Salta, Cordoba o Patagonia, litoral, etc.
En fin, todos los comentarios que puedan ayudarme a decidir seran bienvenidos!!
Otra duda es porque hay diferencia de precios (desde $ 119 a 199) para un mismo servicio ilimitado.
Todas las empresas en sus planes "ilimitados" ponen un limite de 3 GB para mantener una velocidad de 2 MB (desde alli garantizan una velocidad maxima de 128 KB...) No se cuanto puede ser un consumo promedio en un mes, es decir 3 GB pude alcanzar o es poco? (ya se que obviamente depende del uso, pero estoy pidiendo un estimacion)
Que cobertura tienen en las grandes ciudades? Ej. Mar del Plata, Mendoza, Salta, Cordoba o Patagonia, litoral, etc.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
la diferencia entre la 3g y la 3.5g es: (.5)
solo es publicidad... ya que suena bonito y vende mas...pero al menos aca te venden mil cosasa y a fin de cuentas todas funcionan iguales!!
pd: yo no me quejo de la mia...a pesar de que es super lenta y se cae continuamente...no me cuesta nada...
uso una antena ateros wifi y el programa netstumbler y todo lo que encuentro es gratis
solo es publicidad... ya que suena bonito y vende mas...pero al menos aca te venden mil cosasa y a fin de cuentas todas funcionan iguales!!
pd: yo no me quejo de la mia...a pesar de que es super lenta y se cae continuamente...no me cuesta nada...

uso una antena ateros wifi y el programa netstumbler y todo lo que encuentro es gratis

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: off topic - banda ancha movil
Hola yo tengo un plan de Arnet en casa + movil que era $149 por mes los primeros 6 meses (Ahora ni se cuanto sale) y no me puedo quejar...ahora lo de 3G, 3.5G, etc. olvidate porque 3G o parecido hay en Capital (Macrocentro) y 10 lugares mas en el resto tenes velocidades menores pero para ver paginas, mails y el suzu club anda muy bien. Yo lo use en varios lados del Sur, Mendoza, Cordoba, Baires (Conurbano + Capital + Costa atlantica) y San Luis sin mayores problemas donde hay señal de celular como minimo te alcanza para ver los mails y paginas.Daniel Gaggero escribió:Estoy averiguando para tener banda ancha en la notebook. Consulto a quienes ya tengan servicios de las diferentes empresas (claro, personal y movistar) las experiencias positivas y negativas que hayan tenido..
Saludos.
Mariano
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Dani mi viejo la contrato en Miramar cansdo de pelearse con telefonica por que le cobraban 59 pesos el 1º mes y despues 350
... y era darse de alta y de baja permanentemente. El saco por monotributista una promo de 90 por mes por un año (Movistar) y lo bueno que tiene es que tiene Internet donde valla. Por ejemplo (y paradojicamente) tiene internet en Miramar (lento pero va, no da para videoconferencia) y en San Eduardo (entre Mira y Mardel) tiene mejor señal, osea en medio de la nada le anda mejor
.
Como te dijeron, para ver el foro, leer los mails y descargar alguna que otra huevada que no sea urgente y tengas pasiencia todo bien.
Yo lo use en esos lugares y en Quilmes, en todos lados funciona aceptablemente.

Como te dijeron, para ver el foro, leer los mails y descargar alguna que otra huevada que no sea urgente y tengas pasiencia todo bien.
Yo lo use en esos lugares y en Quilmes, en todos lados funciona aceptablemente.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hola, yo trabajo en informatica y bastante seguido estamos viajando por el interior del pais y necesitamos internet siempre.
Como te dijeron, "3G" funciona en capital federal y algunas ciudades grandes del interior. El resto es "EDGE" que es MUY lento pero sirve para ver el diario, los foros y algun que otro mail. Olvidate de videos y grandes bajadas porque te van a salir raices.
Con lo de las compañias, pasa lo de siempre. Ademas de que el servicio 3G no esta disponible en todo el pais tambien vas a encontrar que no hay una compañia que funciones bien en TODOS esos lugares.
Lo ideal es tener el servicio por una eventualidad y manejarte, si podes, con conexiones inalambricas de hoteles y cafes. Te lo digo por experiencia.
Con respecto al consumo, 3Gb te los comes en un rato si sos de bajar musica, videos o peliculas. Si es para una navegacion mas ligth, es suficiente.
Saludos

Como te dijeron, "3G" funciona en capital federal y algunas ciudades grandes del interior. El resto es "EDGE" que es MUY lento pero sirve para ver el diario, los foros y algun que otro mail. Olvidate de videos y grandes bajadas porque te van a salir raices.
Con lo de las compañias, pasa lo de siempre. Ademas de que el servicio 3G no esta disponible en todo el pais tambien vas a encontrar que no hay una compañia que funciones bien en TODOS esos lugares.
Lo ideal es tener el servicio por una eventualidad y manejarte, si podes, con conexiones inalambricas de hoteles y cafes. Te lo digo por experiencia.
Con respecto al consumo, 3Gb te los comes en un rato si sos de bajar musica, videos o peliculas. Si es para una navegacion mas ligth, es suficiente.
Saludos

Javier - Socio # 8873

- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Como te dice cuatrero en cap fed bajando boludeces en 2 dias te morfaste los 3 GB, pero en el interior aunque quieras no vas poder!!!Cuatrero escribió:Con respecto al consumo, 3Gb te los comes en un rato si sos de bajar musica, videos o peliculas. Si es para una navegacion mas ligth, es suficiente.

Mariano
banda ancha
Te cuento que yo tengo la de movistar 3,5G hasta 500MB y no estoy conforme
no se si es por el windows vista, pero al rato de usarla se clava el teclado y la unica forma de solucionarlo es desenchufando la pc y sacando la bateria...........ya lo fui a cambiar pero el nuevo tiene dos dias y hoy se colgo todo otra vez
ademas en capital me tarda bastante en conectarse, no se si parte de los 500mb se gastan esperando conexion,........eso no lo se porque no conozco de informatica
quizas con el xp va todo bien
espero te sirva mi experiencia
no se si es por el windows vista, pero al rato de usarla se clava el teclado y la unica forma de solucionarlo es desenchufando la pc y sacando la bateria...........ya lo fui a cambiar pero el nuevo tiene dos dias y hoy se colgo todo otra vez
ademas en capital me tarda bastante en conectarse, no se si parte de los 500mb se gastan esperando conexion,........eso no lo se porque no conozco de informatica
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: banda ancha
No se que maquina tenes pero te recomiendo o un paso atras (XP) o para adelante (Windows 7) pero en lo personal te recomiendo sacarle vista. Las maquinas van para atras con Vista! Es unaAdrian escribió:Te cuento que yo tengo la de movistar 3,5G hasta 500MB y no estoy conforme

Saludos.
Mariano
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Daniel
Yo tengo el de MOVISTAR, y hasta ahora me pude conectar en
distintos lugares, incluido SAN SALVADOR DE JUJUY, no te voy
a decir de IRUYA, porque ahi ni habia señal de celulares.
Pero desde MDQ, Pinamar, Necochea, hasta ahora desde esos
lugares no tuve inconveniente.
Un Abrazo
Yo tengo el de MOVISTAR, y hasta ahora me pude conectar en
distintos lugares, incluido SAN SALVADOR DE JUJUY, no te voy
a decir de IRUYA, porque ahi ni habia señal de celulares.
Pero desde MDQ, Pinamar, Necochea, hasta ahora desde esos
lugares no tuve inconveniente.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE