Hola Que tal, gente: Les quiero hacer una pregunta, en realidad todavia no poseo una Suzuky, pero es mi intension me paresen espectaculares, tengo en vista una Gran Vitara 2004 TDI, esta muy buena de aspecto gral, tiene 170000kms.
Soy Pescador con Mosca y muchas veces adonde voy a pescar, que voy casi todos los finde, los caminos son bastante complicados y muchas veces si uno no tiene 4x4 no se llegan en vehiculo.
La quiero hacer ver por mi mecanico, lo que note es que tiene unas perdidas de aceite por debajo, el tema de repuesto se consigue todo?
En definitiva me gustaria una opinion de uds. que las conocen?
Gracias y espero su respuesta.
David.
Consulta
-
- Nuevo Suzukero !
Si buscas en el foro vas a enctontrar mucha info acerca de las diesel. Si es 2004 es HDI con motor PSA Peugeot. Lo que tu mecanico puede ver es todo lo referente a mecanica general y tenes que probar la doble y la reductora. El motor tendrias que mandarlo a escanear y tene en cuenta que al ser common rail debes cargar Euro Diesel o VPower Diesel porque el diesel comun tiene demasiado azufre y termina reventando la bomba o los inyectores y la reparacion no es nada barata.
Saludos
Saludos

Javier - Socio # 8873