REPUESTOS VITARA, SE CONSIGUEN???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

REPUESTOS VITARA, SE CONSIGUEN???

Nota por Titoloco »

UN AMIGO ME LO CONSULTO, Y ME ENTRO LA DUDA.
CUANDO TUVE UNA NO PUDE CONSEGUIR EL FLEXIBLE DE FRENO DELANTERO ACOMPAÑANTE,
Y LO MANDE FABRICAR.
AHORA RELOJEANDO LA PAGINA DE COMPRAS VEO CONSULTAS SOBRE ALGUNOS ACCESORIOS
O REPUESTOS QUE DEBERIA DE HABER EN LAS CASAS DE REPUESTOS (ESPEJO,
COMPRESOR AIRE ACOND., REPUESTOS DE CAJA, INYECTOR MONOPUNTO, LEVANTA CRISTALES Y MAS)
Y COMO ESTA LA CONSULTA ES PORQUE NO LOS HAY, SINO NO CONSULTARIAN, NO?
MUCHAS VECES ESCUCHE "COMPRALA QUE REPUESTOS HAY DE TODO",
PERO DONDE????

LA PREGUNTA: SE COSIGUEN O NO LOS REPUESTOS "NUEVOS" DE VITARA?????
HAY QUE COMPRAR USADOS EN DESARMADEROS???

QUE REPUESTOS NO SE CONSIGUEN EN MECANICA BRAGADO U OTRO SERVICE OFICIAL????

GRACIAS!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mira cuando tuve que comprar la directa de caja me cague buscando y nadie la tenia ni la querian traer, solo altamira me ofrecio traerla a condicion de que el repuesto estuviera en japon ya que segun el empezabanm a discontinuarlos por tener mas de 10 años.... la consegui usada... pero es una buena pregunta.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tito hoy por hoy en ebay conseguis lo que se te ocurra, desde un cuerito hasta un Transbordaor Columbia con pocos viajes a la estratosfera :mrgreen:
Antes yo pensaba en esas cosas pero ahora gugleando conseguis hasta velas para la Pinta, la Niña y la Santa Maria sin uso :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SI GABY PUEDE SER.
PERO ME REFIERO A LA CASA DE REPUESTOS COMUN Y CORRIENTE PARA
EL COMUN Y CORRIENTE DE LOS USUSARIOS.

HABLO DE CASAS DE REPUESTO ACA EN ARGENTINA, ME PARECIO CLARA LA PREGUNTA.
NO QUIERO HABLAR CON EL EXTERIOR, NI VIAJAR A JAPON.
ES UN TEMA DE PRACTICIDAD EN EL MOMENTO DE QUERER COMPRAR ALGO ACA EN BUENOS AIRES,
NI HABLAR DEL INTERIOR.

HAY ALGO QUE NO SE CONSIGA??? O SON MUCHAS COSAS???
YO NO COMPRARIA UN VEHICULO SI TENGO QUE IMPORTAR LOS REPUESTOS, NI SIQUIERA DE
URUGUAY LLENDO EN EL FERRY.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Tito, te entiendo perfectamente, pero salvo repuestos muy complicados o especificos se consigue todo o hasta inclusive te lo mandas a hacer depende lo que sea.
Y no hace falta el Ferry, creeme que por internet hoy por hoy te llega a la puerta de tu casa mas rapido que si te la pasas buscando el repuesto que necesitas.
Creo que aca en el club hay varios casos de cosas que consiguieron de afuera aunque comparto tu idea de ir y comprarlo a la vuelta, siempre pense como vos y hasta muchas veces defini mi compra por la procedencia del auto, ahora realmente me preocupa si es bueno o no o si me gusta o no, no por eso me voy a comprar un Bentley 68 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Si Gaby, pero me estan consultando por una Vitara. Si fuera algo como un Bentley ni consulto.
Yo la tuve poco tiempo y me paso solo lo del flexible, pero como muestra vale. Y luego veo las consultas.
Igual es valida la opinion!!!!

A los poseedores de vitaras, los que consultan, o buscan repuestos, hay de todo???
O realmente hay que caer en compras al exterior o usados?
Por favor dejen los fanatismos de lado y sean honestos. No se pierde nada.

Cuando yo tenia la kia leia en el foro sportage cantidad de barbaridades para que una persona
comprara una kia y le ocultaban la informacion que el tipo estaba preguntando.

Gracias!!!!!
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tito, como bien te dijo Clark, tene en cuenta que la garantia de repuesto es por 10 años despues que sale de serie. Los que realmente te sabran decir son los propietarios de VITARAS, que es el modelo puentual que queres saber :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
AndyII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndyII »

Tito en mi caso te puedo decir que me preocupa y mucho ese tema por que llame y fui a todas las casas de repuestos y no consegui el injector monopunto para mi sidekick, lo mande pedir a usa y ahora esta en la aduana que espero lo dejen salir si no sale de aduana la verdad que no se que voy a hacer, imajinate que no consigo ni el protector del injector, cuando lo pueda llevar a MG espero que me puedan instalar todo. y si no?? la vendo de una, lo cual seria una tristeza por que me encanta mi chata, pero ese tema esta salado!!! #-o
1.6 8 v inyeccion ..89 patentada en el 94
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

En un momento alguien buscaba un parabrisas para GV, en la concesionaria de Trelew, chevrolet, yo consulté y habia a $ 700 sin colocar; si lo necesitaba, se lo mandaba.
Puede ser que en el interior, las cosas salgan mas caras, ej el compresor en C. rivadavia a $ 285, en ML $ 165, lo terminé pagando a $ 215 en Trelew a casi 400 kms, hacer un chapon acá, te arrancan el moño, no entiendo porque porque cobramos lo mismo que en Bs As.
Te mandé un mp Titoloco, avisame si se puede.
suerte
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Tito, hace como tres meses que estoy buscando amortiguadores para la Sidekick Sport y como buen hincha pelotas quiero Kayaba que es equipo original. Después de muuchoooo buscar conseguí los traseros. Delanteros no hay en ningún lado. El código es distinto a los de Sidekick/Vitara, en principio por el ABS en las cuatro ruedas, y el importador de Kayaba ni siquiera los trae.

Hasta estoy dispuesto a pagar los originales Suzuki pero Mecánica Bragado solamente tiene alternativos coreanos :shock:
Por supuesto que puedo poner Sachs o Fric Rot. Pero no es la idea.
Estoy evaluando importarlos de Chile.

Tampoco se consiguen partes de interior, como manijas de puerta (se rompió la del conductor, teclas levantavidrios (no para mi), carcasa de espejo exterior (está partida desde que la compré) y muchos etc. más.

Los inyectores monopunto son un dolor de huevos en cualquier marca. Mi pickup Nissan lleva dos y NO se fabrican más #-o. Acá ni existen y en USA cuestan nuevos casi U$S 300 c/u y remanufacturados alrededor de U$S 100 pero hay que enviar el viejo para el recambio.

El tema de los repuestos de los autos viejos es un problema que se va a complicar cada vez más porque en el mundo casis nadie repara vehículos de más de 10 años.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LOS MAILS!!!!!
ES UN TEMA LOS REPUESTOS.
CUANDO NESECITE ALGO RARO DE CHEROKEE HABIA, Y ALGUNA COSA ERA REBUSCADA. CON LA KIA LO MISMO, HAY DE TODO Y EL FALTANTE ES MINIMO, PERO CON LA VITARA Y CON ISUZU HAY QUE BUSCAR MUCHO.

IGUAL LE PASE LO ME CONSTESTARON Y MI OPINION Y QUE DECIDA POR SU CUENTA, COSA QUE CUANDO LE DIGA "TE LO DIJE!!!!" NO SE ENOJE.

DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS!!!
Imagen
Responder