En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como te dijo Nico prendete en la nocturna que la vamos a pasar de 10.
Por otro lado yo voy a estar en mar azul del jueves 30/12 al sabado 02/01 asi que podemos hacer algunas lindas travesias
Bueno gente contactemonos yo estoy desde el 25/12. Hasta el 1/01. Ya me contacte con Claudio que esta en Pinamar. Dejo mi Celu 15-5020-0917.contactemonos. Un abrazo...
marce a mi señora tambien le encanta manejarla, asi que ya son dos chicas ojo las chicas suzukeras por suerte mis nenes todavia no manejan sino no la uso nunca la camioneta. Ja ja ja ....
Marce yo estoy llegando el 25 al mediodia pero me acomodo y voy. Donde es el camping gesell en mar azul no lo conozco. si no te jode me podes llamar al celu que puse mas arriba o pasame el tuyo por privado si queres asi te llamo y no nos desencontramos..
Gracias....
Yo tambien llego el 30, por lo cual si hacen la segunda, yo me prendo.
Punta Norte es el ultimo Parador de Gesell ingresando por Alameda 201, camino al camping y de ahí al parador. Ahí esta el ingreso a los médanos como si fuera FRONTERA de Pinamar. Por estas playas pueden llegar a Carilo y antes atravesar paralelamente el circuito de Motocross. el cual ven desde la ruta 11 cuando van o vienen a Gesell, desde Carilo.
En el ingreso casi siempre está Hugo, en su tractor, de verdad su viejo pero noble tractor, en guardia para socorrer previo pago de acuerdo al percance al que sin suerte se encajó.
En el medio del trayecto hay dos paradores a uno lo llaman el del Medio,
generalmente arman una carpa árabe y se pueden usar estas y otras instalaciones que estan muy particulares. Para los amantes de la noche hay que preguntar a los bañeros cuando sale la LUNA ROJA del Mar..... el espectáculo tipo 21hs. es excelente ves la luna roja como el sol saliendo del mar e ilumina el mar y los médanos, por eso en la alameda 201 y 307 encontraran el parador Luna Roja, individualizado justamente por el logo que utilizo. Tambien un lindo parador. En todos estos el 31 a las 12.00hs.
los de la zona nos juntamos a bailar y a disfrutar de los fuegos artificiales, fogones y brindis, correspondientes.
Cualquier duda no dejen de avisar.
Hola ber, disculpame sabes donde queda el camping que hablan de mar azul, se llama gesell o cual es ?? . Ah mas arriba esta mi celu para comunicarnos. Un abrazo..
Gusidiz escribió:Hola ber, disculpame sabes donde queda el camping que hablan de mar azul, se llama gesell o cual es ?? . Ah mas arriba esta mi celu para comunicarnos. Un abrazo..
El camping del cual hablan es el de Ingenieria ( el mejor de mar azul) y se encuentra en la calle Mar del Plata al fondo, es la bajada a la playa.
Saludos