RAM, que pedazo de chata!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

RAM, que pedazo de chata!!!

Nota por leagz »

el otro día por la panamerica, me llamo la atención una RAM un poquito "cargada" que me paso..

Les dejo las fotos de semejante mole llevando un trailer a mi criterio un poco grande.., aunque con 325 hp lo debe poder tirar bien..

disculpen las fotos, las sacaron con el celu...

Imagen
Imagen
Imagen
Leandro
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Es una chata RE GRINGA me hace acordar a USA en donde vi muchas F150 remolcando unos yates en el medio del desierto (desde donde car.. los traen) del tamaño del Anamora (el barquito de paseo de Mdp)
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tambien ese trailer es como la chata, muy shanky :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Me encanta, que lindo sería tener ese trailer para hacerlo casilla rodante.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Creo que ese trailer va para el dakar, el año pasado vimos uno igual en las parada para cargar nafta....
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

La ram que trajeron a argentina es precisamente para eso, es una chata diseñada para remolque, prácticamente un camionsito con pinta de chata. Por eso gasta 35 litros de gasoil cada 100 kms. Un usa tienen una versión con un motor mas acorde que gasta mucho menos.

Un conocido la vendio porque se canso de ir a ponerle gasoil, y no estoy hablando de un croto como yo, es un tipo que no tiene dramas de plata.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

hace 2 años estuve en usa para esta fecha y muchos se toman las vacaciones en esta epoca y en las rutas veias muchas ram con tremendas casillas rodantes enganchadas asi desde la caja y atras de la casilla alguna 4x4 menor (ej una g. cherokee) menor para ellos :mrgreen:
las usan un monton para remolque (la 2500), la 1500 es como una f 100
Santiago
Responder