... Y el nro. 1 es ...............................

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

... Y el nro. 1 es ...............................

Nota por DanyEl14 »

:mrgreen:

Ayer viernes por la noche, se hizo la reunión de presentación del C.A.T.T. 2006 ( Campeonato Argentino Todo Terreno ) que organiza el amigo Germán

Había mucha gente de ambas categorías ( jeeps y camionetas ) y luego de comer y beber gratuitamente tal como lo habían prometido, se procedió al sorteo de nros, mismos que se usarán durante todo el año, y los que darán el orden de largada de cada categoría

Todos los participantes pusimos en una bolsita nuestros nombres, y el elegido number one ( NEO de ahora en más :twisted: ) fue nuestro Dr.GR Gabriel !!!! :B: :B: :B: :B:

Primero estaba chocho, contento, agrandado, etc, etc, pero cuando cayó a la realidad que sería él quien inaugurara esta competencia, y que cientos de personas y prensa lo van a estar observando como comienza las pruebas, creo que se empezó a achicar un poquito.... :roll: :wink:

Igual, es un honor para nuestro club, que Gabriel lleve el Nro 1 durante toda la competencia :B: :B: :B:

Esperemos haya mucha hinchada para animarlo, ya que ahora la única posibilidad que tiene de no largar primero, es si le pone cadenas al samu :twisted: ( ya que los vehículos que usen cadenas largan últimos en su categoría, sin importar el nro asignado.... :-k :-s :-$ )

En principio corren unos 15 jeeps y el samu ( que entra en la categoría jeep ) y unas 12 camionetas

Celta, Damian y yo estamos dentro de la decena del "20" con la numeración

También se anotó Edgardo ( amigo de Pani ) quien compró una sidekick para armarla para este tipo de competencias exclusivamente, y para hacer travesías duras de las que nos gustan a nosotros :wink:

Emilio estaba por anotarse también, así que somos una banda ! :musik: y no de músicos :mrgreen:

Bueno, esperamos verlos como hinchada el Domingo 19 en ruta 8 Km 58, camping "El Entrerriano" ( Salida Manzanares, retomando por la derecha )

Cualquier duda, avisen !
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

perdón Dany , pero te faltó contar lo de mi super reportaje :blah: :blah: , aha es que no te conté, fuí elegida para representar a todas las mujeres de los que compiten :musik: :girl:
OK OK, AUTOGRAFOS CUANDO NOS VEAMOS =; =; =;
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Dany : Viste , te dije no le demos lugar q se agrandan y encima nos desplazan de nuestros lugares de Figureti :shock: , a nosotros ni la hora nos preguntaron . :evil:
Celta
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

[-X [-X [-X Bueno ahora que ya me cambie los pañales :wink: :mrgreen: les comento que todos los que quieran ver la competencia, alentarnos y ver como nos pasan el trapo :oops: estan invitados.
La entrada segun lo que me informo German sera de $ 10 por persona, asi que los esperamos !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Se puede saber cuándo son las fechas de esas benditas competencias???

El Copi.
Soy el Copi del Capi
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como puse en este mismo post...

Domingo 19 en ruta 8 Km 58, camping "El Entrerriano" ( Salida Manzanares, retomando por la derecha )

:lol: :lol: :lol:
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Cronograma completo del Campeonato:

Marzo 19
Abril 30
Mayo 28
Junio 25
Julio 23
Agosto 27
Septiembre 24
Octubre 22
Noviembre 19
Diciembre 17

Todos son domingos y es a las 9 Hs en todos los caso.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Tanito
Suzukero Fanático !!!

competencia

Nota por Tanito »

pueden informar a que hora arranca y ¿por lluvia no creo que se suspenda? no tengo la chata pero si puedo voy con el 1/2 x1/2 (twingo)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Arranca a las 9:30, no se suspende por lluvia ( al contrario !!! :mrgreen: )

Con el twingo vas a peludear un poco para hacer las 4 cuadras de tierra por la colectora, pero podes llegar, de hecho German va siempre con un gacel, con lo cual se puede pasar :wink:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tano: si querés, arreglamos por fono y te paso a buscar y vamos juntos, por ahí Uly también se engancha.

Ahh... me olvidaba, GARACIAS DANY POR INVITARME A SER TU COPI, UN ORGULLO PARA MI.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ningún orgullo, te voy a hacer laburar guacho ! :twisted: :lol: :lol: :lol:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ya le mando un sms a la bruja pa´que agende el compromiso y despues no me diga que no le avisé!

Superoli: cancelamos el asado en el terreno? Pilar queda ahi nomas. :wink:
Tanito
Suzukero Fanático !!!

competencia

Nota por Tanito »

JUANMA: si vas solo llamame y te hago la gamba sino me lleva el CELTA un abrazo y gracias
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Todavías no sé cómo voy o si dejo la GV en la casa de Dany y vamos juntos.
Pero llegando el finde hablamos.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD : me chorearon el reglamento ( debe haber sido Gabriel de calentura x q lo mandaron c los jeep ) y quisiera interiorizarme mas del mismo ¿ alguien me lo manda plis ? o los puntos fundamentales al menos , saludos y gracias .
Celta
Responder