Luz airbag

Responder
benito
Nuevo Suzukero !

Luz airbag

Nota por benito »

hola Feliz Navidad a todos desde España(un poco pronto jeje),Tengo un suzuki gran vitara HDI del 2004, mi problema es el siguiente. Tuve que cambiar el bombin de la llave del contacto. Despues de un tiempo ,3 meses, se enciende la luz del airbag de vez en cuando y se quita. Lo lleve al taller y dijeron que no da fallo y que siguiese asi un tiempo mas a ver si va a mas o que. Sale la luz y otras veces no. ¿Podria ser alguna masa de la centralita del airbag?No que mirar. ¿Que opinais?
Tambien deciros que tengo anulada la EGR con una chapa ciega pero suele salir fallo y se enciende la luz del motor. Le borran el fallo y al cabo de un tiempo vuelve a salir. ¿Es normal? veo que a muchos no os da el problema al anular la EGR. SALUDOS
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola Benito, vamos por partes, feliz navidad :mrgreen: :B:
Lo del airbag puede ser una ficha con mal contacto o tambien alguna masa.
Con respecto a la EGR el check debe encenderse por otra razon, ya que muchos probamos o tenemos anulada la valvula y nunca tira error.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
benito
Nuevo Suzukero !

Nota por benito »

hola, lo del airbag esperare a ver si va a mas o sale error o si alguien me puede decir algo mas. Lo de la EGR sale averia EGR y creo que es porque esta tapada ciega ya que sale solo ese error y cuando no la tiene la EGR tapada no sale el error, es muy raro pero con los coches puede pasar de todo. Cuando llevo mucho tiempo con la luz encendida de averia llega un momento que tambien saleel fallo valvula presion turbo y creo que es porque la centralita al detectar fallo de egr y al final al intentar corregir sale ese otro error.SALUDOS
Responder