Evitar que baje mucho al cargar la chata
Evitar que baje mucho al cargar la chata
Hola a todos,
Quiero consultarle si alguien a podido resolver el tema de que al cargar el jeep para travesias, en donde se lleva bastante carga, la parte trasera desciende bastante?. Es recomendable cambiar algo en el tren trasero, amortiguador? Espiral? si los cambio, quedara muy rigido para la ciudad?. Estoy algo confunfido, estoy pensando en los rancho 9000 o algo similar, pero no se si me sirven.
Gracias y felices fiestas
Quiero consultarle si alguien a podido resolver el tema de que al cargar el jeep para travesias, en donde se lleva bastante carga, la parte trasera desciende bastante?. Es recomendable cambiar algo en el tren trasero, amortiguador? Espiral? si los cambio, quedara muy rigido para la ciudad?. Estoy algo confunfido, estoy pensando en los rancho 9000 o algo similar, pero no se si me sirven.
Gracias y felices fiestas
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
Yo tengo guardado, aun sin instalar, un kit de bolsas de aire que se colocan por dentro del espiral trasero y se inflan con el compresor y un pico de cubierta, le das la presion que creas necesaria (unas 18 libras si mal no recuerdo) y esto no permite que la camioneta se agache de atras 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
aca lo encontré:
Se llama AIR LIFT 1000

La bolsita esa se ponde adentro de los espirales traseros y se infla, con eso sube la camioneta unos cm. y compensa lo que baja al cargarla...
te dejo la página oficial, con explicación y todos los detalles.
http://www.airliftcompany.com/al1000.html
Se llama AIR LIFT 1000

La bolsita esa se ponde adentro de los espirales traseros y se infla, con eso sube la camioneta unos cm. y compensa lo que baja al cargarla...
te dejo la página oficial, con explicación y todos los detalles.
http://www.airliftcompany.com/al1000.html
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
cuanto lo pagaste? donde?Juanjo escribió:Yo tengo guardado, aun sin instalar, un kit de bolsas de aire que se colocan por dentro del espiral trasero y se inflan con el compresor y un pico de cubierta, le das la presion que creas necesaria (unas 18 libras si mal no recuerdo) y esto no permite que la camioneta se agache de atras
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho me vino sin instalar con mi anterior camioneta, y ahi esta a la espera de ser instalado aun
. Se habia hecho una comunitaria y en su momento salia algo de 80 dolares si mal no recuerdo, los trajeros directamente de usa.
El año que viene los instalo si o si

El año que viene los instalo si o si

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo tengo los air-lift, son muy buenos. Pero uno rompió por boludo que soy. No se puede dejarlas vacias, sin pressión. En lo minimo 5 libras siempre. Ojo los que tienen instalados. Con la chata cargada, 30 libras es una buena pressión.
Compre otro hace unas semanas, salio US$ 130,00 entregue desde USA a Brasil. Por lo menos a Brasil es dificil una tienda que los envien, no se por que. Otras cosas puedo comprar normalmente.
Compré acá:
http://www.summitracing.com/parts/AIR-6 ... mage=large
Abrazos
Compre otro hace unas semanas, salio US$ 130,00 entregue desde USA a Brasil. Por lo menos a Brasil es dificil una tienda que los envien, no se por que. Otras cosas puedo comprar normalmente.
Compré acá:
http://www.summitracing.com/parts/AIR-6 ... mage=large
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- sebasherrer
- Suzukero
Lo bueno que tenes es que de esta manera no afectas en nada la dureza de las suspensiones y en el dia a dia la chata queda igual, pero cuando la necesitas un poco ams rigida para cargarla le inglas las bolsitas y reparte el paso entre el resorte y la bolsita.... esta muy piola, yo en cualquier momento lo instalo
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Que lastima que aca no se consigue nada, yo estuve averiguando y lo único que vienen son los de camión, hay unos chiquitos que irían bien, pero serian para directamente remplazar el resorte y no me gusta, sin compresor en la chata con cualquier perdida quedas tirado por ahí. En los camiones al trabajar todo con aire, los regulan a una presión fija y por mas que tengan perdidas se van acomodando.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Fan, te cuento que yo los tengo instalado hace 4 o 5 años y la verdad me dieron buen resultado. Te mando un Link donde hay mas data sobre esto:
viewtopic.php?t=6913&start=0
Saludos
viewtopic.php?t=6913&start=0
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

-
- Iniciandose a Suzukero...
Aire

- Seba_Vitara
- Suzukero
Tal cual beto !!! No se como haces juanjo, yo no podria dormir con eso o lo que sea en caja.. LO TENGO QUE INSTALAR YAAA !!!!!!
Si se arranca una comunitaria yo tambien me prendo. No la inicio yo porque no tengo ni idea de como comprar en usa, nunca lo hice.
VAMOS VAMOS QUE NO PUEDO DORMIR SIN EL AIR LIFT...

Si se arranca una comunitaria yo tambien me prendo. No la inicio yo porque no tengo ni idea de como comprar en usa, nunca lo hice.
VAMOS VAMOS QUE NO PUEDO DORMIR SIN EL AIR LIFT...

hOLA Suzugui, donde compraste la goma?suzugui escribió:Les comento que yo uso esta opcion
esto lo que hace es que no se junten las vueltas de los espirales
se coloca levantando el vehiculo con el espiral descomprimido por el medio y se lleba hasta arriba y listo
resultado queda 1,5 cm mas alto y mas durito
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito