Hola, buen día...
Esta información la saqué de Argentina Auto Blog del periodista Carlos Cristófalo... Po lo menos a mi ya me alegró el día...
Para los que pueden visitar el stand, comenten...
Saludos
" Cool: En Pinamar, harán su debut en público los nuevos lanzamientos globales de Chevrolet: el Cruze (foto) y el nuevo Spark, que ya fue fotografiado en Buenos Aires. “Se incorporarán al portfolio local antes del 2012”, según informó un comunicado de Chevrolet Argentina. El pronóstico de este blog es que el Cruze podría llegar antes de que termine el 2010. También en Pinamar, en el parador Sport Beach, hará su debut la nueva Suzuki Grand Vitara JIII 2.4, que estrena un motor más potente y mayor equipamiento ".
¡¡¡ POR FIN !!!... Señales de la J III 2.4
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Veremos cuanto dura, porque GM ya no tiene participacion accionaria en Suzuki, y la novedad es que VW si compro el 20%.
Yo creo que en cualquier momento la representacion cambia de mano, por suerte ya que GM si bien le dio una buena mano al fabricar la GV acà, por lo demas maltrato bastante a la marca y a los usuarios.
Yo creo que en cualquier momento la representacion cambia de mano, por suerte ya que GM si bien le dio una buena mano al fabricar la GV acà, por lo demas maltrato bastante a la marca y a los usuarios.
GM es patetico por algo se estan fundiendo, subestiman a todos y no les dan ni 5 de bola a los clientesaaronm escribió:Veremos cuanto dura, porque GM ya no tiene participacion accionaria en Suzuki, y la novedad es que VW si compro el 20%.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola... Buen día y Felicidades...
Me llegó un e-mail de CHEXA, Córdoba, con la noticia que a mediados de mes le llegan algunas unidades de la J III 2.4...
Les dejo el link en dónde muestran algunas de las cosas que tiene el modelo que se va a vender en Argentina...
Saludos
http://www.chevroletnews.com.ar/news_su ... uzuki.html
Me llegó un e-mail de CHEXA, Córdoba, con la noticia que a mediados de mes le llegan algunas unidades de la J III 2.4...
Les dejo el link en dónde muestran algunas de las cosas que tiene el modelo que se va a vender en Argentina...
Saludos
http://www.chevroletnews.com.ar/news_su ... uzuki.html