Se consiguen repuestos de vitara?????

Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Se consiguen repuestos de vitara?????

Nota por Titoloco »

Pregunte en el foro de consultas generales y bien me dijeron que pregunte aca.
Es un pregunta muy simple, y pido contesten con experiencia particular.
Hay algun repuesto dificil de conseguir???? (vaitara 3 y 5 puertas)
De motor no me interesa, hay de todo. Del resto? incluido carroceria.
Que falta???

No me interesan concecionarios ni datos del exterior, ebay, ni similares.
Hablo en "argentina"y si es posible de casas oficiales ( o semi oficiales)

Gracias!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Pueden contestar por MP o a rbamio@hotmail.com
Por favor la info es para definir una compra.
Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

TITO:

DESDE QUE TENGO LA VIRARA, CONSEGUI DE TODO REPUESTOS NUEVOS Y USADOS.

EL MES PASADO, SE ME ROPIO LA LEVA DE EMBRAGUE, NUEVA NO LA CONSEGUI EN NINGUN LADO (MB, CARIVAN Y ALTAMIRA), LA MANDE A SOLDAR Y ANDA JOYA.

ESPERO SIRVA, TAN PEQUEÑO APORTE.

SALUDOS!!

JAVO-70
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola,como todo auto inportado se complica consegir siertas cosas,repuestos de chapa se que es complicado,de macanica yo nunca tuve problemas,si el veiculo que estas por comprar fue bien tratado no vas a tener problemas porque no se rompen nunca ni se pudren,surte Luis.
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Se consigue casi todo, lo jodido son las partes de la carroceria, como ser burletes, luces de los costados, las gomas que van en la puerta del lado de afuera, etc..., pero son cosas raras de romper, de lo que se rompe mas frecuetemente hay, por ejemplo, manijas, motor levantavidrios, opticas, que en mi caso averigue y se consiguen.
Si la camioneta esta entera vas a conseguir lo que necesites, si hay que hacerle muchas cosas mejor espera.
Yo me compre una sidekick sin ninguna modificación y bien enterita y la verdad que le hago unicamente el mantenimiento y no me ha fallado nunca, y estoy contento.
Suerte.
Sólo se que nada se.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

se me rompio el compresor de aire acondicionado, me esta costando uno y la mitad del otro conseguirlo, por un usado aca en neuquen me pidieron 2400 mangos. sigo en la busqueda
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Titoloco, mirá, yo por decirte, a parte de la parte de mecánica, a la vitara 98, td i/c, le he comprado en Altamira (Mendoza), la tacita de la rueda trasera (la negra que va en el centro), me la enviaron tuve que esperar que la importen, $ 70 (legítimo), despues un plástico que va en los laterales del portón trasero, $230 importaron y legitimo también, nunca he comprado repustos en otro lado, pero pal Maruti que tengo, y el samu que tuve, siempre me han conseguido todo. Después bujes de suspensión tienen todo bujes y demás, pregunté también precio de los faros delanteros legitimos (tienen reg. en altura), y de la parrilla (del frente) y me los traían sin problema, pero decidí dejarles lo que tenían por ahóra
Preguntá por las dudas en altamira, y te van a cantar la justa, o en el tuyo de confianza,
De mi parte comprá tranquilo, es mas facil conseguir repuestos de autos japán que mercosur, tengo una toyota célica 81, siempre conseguí todo.
Suerte y subí fotos de tu nueva adquisición je je !
Pablo
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Titoloco, te comento mi experiemcia; nunca consegui el cable de acelerador para el motor 1.6 monopunto, tengo en su lugar un cable de bicicleta. Otra cosa que no encontraba era la base del distribuidor, la termine encontrando en un desarmadero.
Espero sirva el aporte.
Saludos
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

a ver... consegui facil filtros, lamparitas, bujias, cables, bomba de nafta, pero me fue imposible conseguir el modulo de encendido, osea las partes electronicas son jodidas....los sensores, etc
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

Yo estoy rebobinando el captor del distribuidor, después de eso ningun problema.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADO TITO,COMO VOS SABES,LAS VITARA ENTRARON AL PAIS,MEDIANTE IMPORTADORES,AMIGOS DEL GRAN CARLOS,NUESTRA ADUANA,ERA UN DISNEY,DE CHAPERIO NI QUE HABLAR,SI ES PARA VOS TOYOTA Y NI UNA PALABRA MAS,TE MANDO UN ABRAZO.JORGE
Responder