Se consiguen repuestos de vitara?????
Se consiguen repuestos de vitara?????
Pregunte en el foro de consultas generales y bien me dijeron que pregunte aca.
Es un pregunta muy simple, y pido contesten con experiencia particular.
Hay algun repuesto dificil de conseguir???? (vaitara 3 y 5 puertas)
De motor no me interesa, hay de todo. Del resto? incluido carroceria.
Que falta???
No me interesan concecionarios ni datos del exterior, ebay, ni similares.
Hablo en "argentina"y si es posible de casas oficiales ( o semi oficiales)
Gracias!!!!
Es un pregunta muy simple, y pido contesten con experiencia particular.
Hay algun repuesto dificil de conseguir???? (vaitara 3 y 5 puertas)
De motor no me interesa, hay de todo. Del resto? incluido carroceria.
Que falta???
No me interesan concecionarios ni datos del exterior, ebay, ni similares.
Hablo en "argentina"y si es posible de casas oficiales ( o semi oficiales)
Gracias!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Pueden contestar por MP o a rbamio@hotmail.com
Por favor la info es para definir una compra.
Gracias
Por favor la info es para definir una compra.
Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

TITO:
DESDE QUE TENGO LA VIRARA, CONSEGUI DE TODO REPUESTOS NUEVOS Y USADOS.
EL MES PASADO, SE ME ROPIO LA LEVA DE EMBRAGUE, NUEVA NO LA CONSEGUI EN NINGUN LADO (MB, CARIVAN Y ALTAMIRA), LA MANDE A SOLDAR Y ANDA JOYA.
ESPERO SIRVA, TAN PEQUEÑO APORTE.
SALUDOS!!
JAVO-70
DESDE QUE TENGO LA VIRARA, CONSEGUI DE TODO REPUESTOS NUEVOS Y USADOS.
EL MES PASADO, SE ME ROPIO LA LEVA DE EMBRAGUE, NUEVA NO LA CONSEGUI EN NINGUN LADO (MB, CARIVAN Y ALTAMIRA), LA MANDE A SOLDAR Y ANDA JOYA.
ESPERO SIRVA, TAN PEQUEÑO APORTE.
SALUDOS!!
JAVO-70
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Se consigue casi todo, lo jodido son las partes de la carroceria, como ser burletes, luces de los costados, las gomas que van en la puerta del lado de afuera, etc..., pero son cosas raras de romper, de lo que se rompe mas frecuetemente hay, por ejemplo, manijas, motor levantavidrios, opticas, que en mi caso averigue y se consiguen.
Si la camioneta esta entera vas a conseguir lo que necesites, si hay que hacerle muchas cosas mejor espera.
Yo me compre una sidekick sin ninguna modificación y bien enterita y la verdad que le hago unicamente el mantenimiento y no me ha fallado nunca, y estoy contento.
Suerte.
Si la camioneta esta entera vas a conseguir lo que necesites, si hay que hacerle muchas cosas mejor espera.
Yo me compre una sidekick sin ninguna modificación y bien enterita y la verdad que le hago unicamente el mantenimiento y no me ha fallado nunca, y estoy contento.
Suerte.
Sólo se que nada se.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Titoloco, mirá, yo por decirte, a parte de la parte de mecánica, a la vitara 98, td i/c, le he comprado en Altamira (Mendoza), la tacita de la rueda trasera (la negra que va en el centro), me la enviaron tuve que esperar que la importen, $ 70 (legítimo), despues un plástico que va en los laterales del portón trasero, $230 importaron y legitimo también, nunca he comprado repustos en otro lado, pero pal Maruti que tengo, y el samu que tuve, siempre me han conseguido todo. Después bujes de suspensión tienen todo bujes y demás, pregunté también precio de los faros delanteros legitimos (tienen reg. en altura), y de la parrilla (del frente) y me los traían sin problema, pero decidí dejarles lo que tenían por ahóra
Preguntá por las dudas en altamira, y te van a cantar la justa, o en el tuyo de confianza,
De mi parte comprá tranquilo, es mas facil conseguir repuestos de autos japán que mercosur, tengo una toyota célica 81, siempre conseguí todo.
Suerte y subí fotos de tu nueva adquisición je je !
Pablo
Preguntá por las dudas en altamira, y te van a cantar la justa, o en el tuyo de confianza,
De mi parte comprá tranquilo, es mas facil conseguir repuestos de autos japán que mercosur, tengo una toyota célica 81, siempre conseguí todo.
Suerte y subí fotos de tu nueva adquisición je je !
Pablo
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!