Bueno, como he comentado, arranqué con cambio de lámparas, de filtros, aceite de motor, control de fluidos de cajas y diferenciales, cambio de bomba de nafta más limpieza de tanque y cañerías más limpieza de inyectores y se tapó nuevamente es decir sigue sin andar en nafta después de haber gastado $ 900 solo en eso, tengo que cambiarle el retén de diferencial trasero, y el compresor del aire que o bién está vacío, o está cortado el mando de pistones, pero no sirve más, es decir ( Dios mediante) no más de $ 1900, mañana o pasado els cuento che.
Cordiales Claudio.
Seguimos gastando dinero en la Vitara
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Sabes que si
Che, pero esta la tomé en parte de pago por mi Grand Vitara el tema es que me la comí, sobre todo con la inyección, el aire presumía pero pregunté y me dijeron que el año psado estaba andando, es más quién te dice que en el taller que llevo a repararlo le hayan puesto el que está roto en este momento, che yo sigo creyendo en la gente, aunque tenga un gasto extra de $ 3000, seré ingenuo ?. Cordiales Claudio.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola Claudio, mirá el que te la vendió era del club? raro te haya esconido todo eso, me pasó con una kia sportage el año pasado, la pague 37
, le gasté arriba 12
y la vendí en 30 y encima con problemas que no le puedo terminar la baja culpa del mentiroso
del dueño anterior, negoción esa chata se me mufó a mí; pero que se le vá a hacer, a veces te pasa. Igual son fierros, después de esa va a venir una joyita seguramente, yo aqui en este foro de hermanos, compré una vitara td i/c, un tanque y en buen estado
Bueno como verás nos pasa a muchos, igual no es culpa del vitara, es simplemente de esos que no cuidan los autos. la próxima comprala por este club, acá hay gente seria,
Un abrazo y suerte Pablo

Bueno como verás nos pasa a muchos, igual no es culpa del vitara, es simplemente de esos que no cuidan los autos. la próxima comprala por este club, acá hay gente seria,
Un abrazo y suerte Pablo
-
- Suzukero
Gracias por la buena onda Lucio
Lucio, estimo que no me quisieron pasar, y tal vez en algún taller le cambiaron el compresor, de todos modos tuvo la deferencia de abonarme el importe de una carga, no creo que haya existido mala fé, pero de todos modos el que llora soy yo, sobre todo por el aire por que casi seguro tengo que comprar uno nuevo, o sea $ 1700, más colocación y carga, tipo $ 2000, más el temita de la inyección, el tema es que regrese de vacaciones la vendo por que me queda chiquita de verdad, quién la compre se llevará una camioneta repasada a nueva porque inclusive tengo que repararle el motor de arranque, el cable de embrague fue revisado y en fin después te cuento que sale de esto, cordialmente, Claudio.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!