Consulta compra GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

Consulta compra GPS

Nota por henar85 »

Se vino la Navidad, me he leido todos los post al respecto y sigo sin definirme, yo necesito un GPS para ciudad y que me saque de los medanos y a su vez que tenga sintonizador FM, hay alguno que reuna las caracteristicas estas y no me rompan el to-or?? desde ya muchas gracias a la banda!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo tengo un Gamin 710, no se si hace lo que vos querés, todavía no le agarré la mano :mrgreen:

Tiene Tx de FM y Bluetooth.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Buda escribió:Yo tengo un Gamin 710, no se si hace lo que vos querés, todavía no le agarré la mano :mrgreen:

chiflame cuando le tomes la mano creo que es ese el que viene con todo el combo, hasta trae para escuchar musica por el sintonizador :B:
ImagenImagenImagenImagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

henar85 escribió:
Buda escribió:Yo tengo un Gamin 710, no se si hace lo que vos querés, todavía no le agarré la mano :mrgreen:

chiflame cuando le tomes la mano creo que es ese el que viene con todo el combo, hasta trae para escuchar musica por el sintonizador :B:
Si, le cargás música y elegís una frecuencia, luego la buscas en el autostéreo... pero ni pensar hacer eso en la ciudad, no hay una sola frecuencia disponible.

El Bluetooth puede servir para usar el GPS como manos libres del celular (si tiene BT), igual a mi no me gusta mucho eso.

Después el uso como GPS (era para eso no?) tiene lo básico, yo lo usé para cosas sencillas, hice rutas, etc, pero no se como sacarle más el jugo...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Lo Nuvi no son ruteables, creo que el unico es el 5000 que vale fortunas. Lo unico que hacen en el medio de la nada es marcarte una linea recta entre el inicio y el final, pero si lo queres para la ciudad el Nuvi es el Gps. El tema del Bluetoot es que la musica que le cargas la emite a traves de una de las sintonias de tu stereo y no lo podes enchufar al mismo por cable como un Ipod. Un amigo tiene el 760 y segun el (yo no lo escuche) no es bueno el sonido y a veces agarra fritura. Lo que esta bueno es pantalla tactil, grande, menu sencillos, memoria expandible, visor de fotos e indicador de calles por voz asi no sacas la vista de la ruta. Otra que no me copa es que al estar ahi en el parabrisas tenes que estar pendiente del afano o bajarlo cada vez que dejas la chata.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

VANYI escribió:Lo Nuvi no son ruteables, creo que el unico es el 5000 que vale fortunas. Lo unico que hacen en el medio de la nada es marcarte una linea recta entre el inicio y el final, pero si lo queres para la ciudad el Nuvi es el Gps. El tema del Bluetoot es que la musica que le cargas la emite a traves de una de las sintonias de tu stereo y no lo podes enchufar al mismo por cable como un Ipod. Un amigo tiene el 760 y segun el (yo no lo escuche) no es bueno el sonido y a veces agarra fritura. Lo que esta bueno es pantalla tactil, grande, menu sencillos, memoria expandible, visor de fotos e indicador de calles por voz asi no sacas la vista de la ruta. Otra que no me copa es que al estar ahi en el parabrisas tenes que estar pendiente del afano o bajarlo cada vez que dejas la chata.
MUY BUEN DATA!!! esta para analizarlo!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola fijate en los Lts valen la mitad que garmin pero OJo no son Garmin.

Grantia Etc , me parece que poca.

Yo tube problemas pero como estaba golpeado decidi no mandarlo a la garantia porque no me iban a dar bola.
slds.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Consulta ... GPS

Nota por ::ale:: »

VANYI escribió:Lo Nuvi ... Lo unico que hacen en el medio de la nada es marcarte una linea recta entre el inicio y el final...
Hola VANYI, sin ser erudito en el tema, cabe aclarar, en mi caso con el 510 no es así ... dependiendo de los mapas cargados y la configuración.
Suponiendo que tenés los mapas cargados
Solo si indicas modo fuera de camino y navegación ruta corta hara una linea recta entre dos o los punto que se le indiquen.
Yo generalmente lo uso en modo conducción y navegación ruta corta, y lo que hace es:
en la partida, guiarte al camino, senda o referencia, lo mas cercano que esté marcado en el mapa (aclaro que tengo desactivadas todas las opciones de evitar, por lo que si hay marcada una senda o camino peatonal te guia a eso)
y en cuanto al punto de llegada es similar, ya me paso varias veces, le das coordenadas en el medio del campo, te lleva por la ruta que encuentra (de los mapas cargados) al punto mas cercano al WP y de ahí si marca una linea recta al punto.
En todo lo demás acuerdo con tus comentarios.

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

el transmisor Fm no te servira de nada en la ciudad, es casi imposible encontrar una frecuancia limpia...
si lo que queres es escuchar el reproductor de mp3, mas las indicaciones del gps por los parlantes del auto, solo pones una cable del gps a la entrada auxiliar del estereo y listo, escuchas todo impecable. (el cable debe salir $5)
si solo queres que te saque de los medanos (no rutear), te recomiendo (si conseguis, ya que esta discontinuado) la linea 600 de garmin, especificamente el 610. la calidad de la pantalla, y la resolucion es sumamente superior a cualquier otro gps de las lineas 200, 300, 500 e incluso 700. al traer antena externa, tiene una recepcion mas que excelente. traen mp3, bluethoot, kit de viaje, reporte de trafico, etc, etc, etc. repito lo unico que no hacen es rutear.
yo probe hasta la linea 700, uno de cada linea, y me quede con un 610.
gustos son gustos y opiniones son opiniones :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hernan, no se que uso le vas a dar, pero tene en cuenta que los Garmin son los unicos a los que se le pueden cargar las rutas de Mapear, radares, peajes, zonas peligrosas, etc, etc y a las otras marcas, tengo entendido que no.
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola los chinos que esta bien echo el Crack si en el mio te indica todo es mas cuando lo encendes te pone pantalla de Garmin.
Saludos
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

MUCHAS GRACIAS POR LAS OPINIONES Y ASESORAMIENTO, EN BREVE LES CUENTO QUE ADQUIRI, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS ESTAS FIESTAS!!!!!
P:D: ME OLVIDABA..... NINGUNO DE ESTOS GPS ADEMAS DE MARCAR RADARES, ZONAS DE RIESGO, ETC.... MARCAN LOS PUESTOS DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA?????? :mrgreen: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder