Colocar la 1ra velocidad, cuesta.
Colocar la 1ra velocidad, cuesta.
Les comento lo que me sucede, cuando no uso la camioneta por ejemplo 3 o 5 dias, al ponerla en marcha y colocar la 1ra velocidad me cuesta un monton la palanca esta dura, pruebo 1ra y 2da y sigue igual, hasta que por ahi entra bien sin ruido de engranaje ni de ningun otro tipo, despues durante la marcha entran todos los cambios normal, la grasa de caja esta en nivel y el embrague no patina, si a alguien le paso algo similar me podrian ayudar? gracias.
Socio n° 6186.
Buenas amigo, yo tambien tengo la misma pregunta, hace 1 semana deje se usar mi jimny porque andaba en otra camioneta y cuando la volvi a usar sentia los cambios duros , igualmente tengo el nivel de aceites normales, pero despues de rodar con ella 1 dia, volvieron a entrar los cambios normales, abra algo malo en la camioneta ¿???
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, yo uso el jimny cada 15 dias o un mes mas o menos y nunca me paso esto.
yo probaria cambiendo el aceite de la caja por el indicado en el manual, que este a nivel no dice nada del estado del aceite.
Saludos
Gustavo
yo probaria cambiendo el aceite de la caja por el indicado en el manual, que este a nivel no dice nada del estado del aceite.
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional