Y hace 15 años tuve mi primera nena
-
- Suzukero
Y hace 15 años tuve mi primera nena
Un día lluvioso de 15 años atrás tuve la hermosa sorpresa de tener mi primera nena, fue sorpresa, pensaba que era el tercer varón y Dios me trajo una nena, mi gallega hoy cumple sus primeros 15, carabinas, cartuchos y dos hermanos preparados, un babero para el padre che.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones Claudio , y Feliz Cumple a esa Galleguita
.
Como padre de 2 (21 y 20) te anticipo que ahora viene una etapa dura :
Las salidas hasta la madrugada, en las que cortás alambres con el cu.. , hasta que vuelven sanas y salvas a casa
, los novios ( todos te van a parecer pca cosa para tu "princesa"
) , el estreno del registro y el pedido de la Suzu
, etc.
Pero siempre te iluminan la vida y te llenan de orgullo, y cada examen en la facu, cada logro deportivo sentís que no hiciste las cosas tan mal, a pesar de que cuando llegaron no traían un manual ( a diferencia de la chata
), y uno va aprendiendo a ser padre por "ensayo y error", tratando de que crezcan sanos y puedan ser felices , a pesar del mundo al que los trajimos
.
Que disfruten esa fiesta !!!

Como padre de 2 (21 y 20) te anticipo que ahora viene una etapa dura :
Las salidas hasta la madrugada, en las que cortás alambres con el cu.. , hasta que vuelven sanas y salvas a casa

Pero siempre te iluminan la vida y te llenan de orgullo, y cada examen en la facu, cada logro deportivo sentís que no hiciste las cosas tan mal, a pesar de que cuando llegaron no traían un manual ( a diferencia de la chata

Que disfruten esa fiesta !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Suzukero
Gracias Ernesto
Ernesto, agradezco tus conceptos, yo soy padre de dos niños uno de 21 y otro de 19, creo que la gran diferencia es que los salames no pueden quedar embarazados y uno "presume" que pueden salir mejor parados de circunstancias en que las nenas no, ahora bien cuando te suena el teléfono y te llama uno de los susodichos desde un hospital, hay te asustas, pero la sobrellevas, ahora bien, y sin temor a equivocarme, con las nenas es distinto, ojalá sepa seguir guiandola bien, como creo lo estoy haciendo hasta ahora, las llaves de la Suzi NO, ni a la gallega, ni a los chicos, les armaré un auto y listo, las llaves del 403 ni se molestan en pedirmelas. JAJAJAJAJA, cordialmente CLAUDIO, PAPÁ BABOSO.