Sede MDQ: Suban las fotos de la cena de fin de año !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si no suben almenos 5 fotos, quedan bañados todos los que asistieron a la cena!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Los queremos ver a todos abollados y borrachosssssssss :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo fotos no tengo (no llevé la camara como de costumbre :oops: ), pero el unico dato que les puedo dar, es que llegué a casa a las 6 de la mañana.... y bastante desaliñado... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ALGUIEN LLEVO UNA CAMARA. PERO NINGUNO SE ACUERDA QUIEN FUE. :sc52: :sc44:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Demasiado suspenso... :cool:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

yo lo unico que puedo decir es que sali de la fiesta y fercho, beto y lucas me llevaron en mal estado a ver un show de musica y danza griega

con respecto a las fotos juan carlos :telefon: es el unico que llevo camara
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Che Felipe esta no será la Sede maraca del Club?
y no se quieren deschavar :shock:

Cuanto suspenso... :cool:

Muchachos no se enojen que necesito alguien que me eslingue estas vacaciones :mrgreen:

Feliz Año Nuevo!!! :B:

(Estos terminaron todos en cana y tienen las chatas en el corralon por alcoholemia) :whistle: yo no los conozco...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Yo lamentablemente no pude ir a la fiesta, pero Plooke, lo de las chatas en el corralón descartalo porque varios estuvieron en la nocturna de Miramar !! :cool:
Lo de la sede Maraca , mmhhh :roll: :smt058 :girl: , hay varios pero ya son conocidos :mrgreen: .
Me inclino a pensar que por el alcohol olvidaron las cámaras de fotos :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Ahi vienen !!

Luego de una ardua tarea con el photoshop, logre que queden presentables los respetables miembros de la sede MDQ asistentes a tan distinguido acontecimiento.

Al principio una cena agradable y tranquila, con charlas amenas y esas cosas...
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque ya se empezaron a ver cosas raras (el nene llorando por el helado lo recorté de la foto porque me conmovió)
Imagen

Imagen

Imagen

Y mas cosas raras, solo que ya se movía efectivo...
Imagen

Imagen

Y DESDE LA SEDE MDQ BRINDAMOS POR TODA LA FAMILIA SUZUQUERA !!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta imagen demuestra que no se habia tomado alcohol...
Imagen

QUE GRUPO DE AMIGOS MARAVILLOSO !!!
Imagen

Imagen

Imagen

Y coronó Lemoine haciendo la buena acción de la noche... ¡¡ a una mesa vecina solo de mujeres !!!
Imagen

Y del DANCING... lamentablemente no contamos mas que con los relatos de los testigos azorados de las variadas demostraciones de baile vistas esa noche en las cercanias del puerto de Mar del Plata. (para esa hora no habia ninguno en condiciones de gatillar una camara de fotos)

UN ABRAZO PARA TODOS, Y QUE COMIENCEN UN 2010 MEMORABLE !!!
SZKR Nº 6800
Responder