En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el domingo encontre cerca de casa (punta mogotes) un perrito (macho) de aprox 6-7 meses que casi lo pisa un auto y como lo vi en esa situacion lo levante y me lo traje a casa. Es un perrito que va a ser chico. El problema es que que yo hace 3 años me encontre 2 perritas de 2 meses en mal estado y tambien las traje a casa y hoy tiene 3 años y son las dueñas de la casa y con el nuevito se pelean y se llevan mal (un caos) al perrito lo lleve a vacunar y desparasitar. Como no lo puedo tener en casa si alguien sabe de alguien que perdio este perrito o si alguien lo quiere adoptar mandenme un MP.
desde ya muchas gracias
, te felicito por tu actitud de rescarar el perrito !!
Lamento no poder ayudarte, porque a mi me pasa igual, y por "refugiarlos hasta que los adopten" tengo ya 2 perras de raza RESBAL (rescatadas del baldío al que las tiraron ), y una gata que pidió asilo en el porche .
Ojalá la gente fuera responsable y castrara sus animales si no se va a hacer cargo de los cachorros !!
Ojalá le encuentres hogar pronto, antes de que te encariñes .
gracias ernesto la verdad que en mar del plata no creo que haya una politica al respecto...por lo tanto no nos queda otra que salvarles la vida como podamos...espero que pronto alguien lo quiera
por suerte hay mucha gente que haria lo mismo que nosotros.....
FELICITACIONES, TE CUENTO QUE LLEGUE A TENER CUATRO PERRAS RESCATADAS Y CINCO GATOS LOS ULTIMOS TRES LOS ENCOTRE EN CIRCUNVALACION AQUI EN CORDOBA TIRADOS HACE UN AÑO Y ESTAN HERMOSOS.
por suerte hay gente buena!!!!! y quiero agradecerle a pato (una empleada del lugar donde trabajo) que lo quiso y se quedo con el cachorro, asique gracias por los comentarios, por suerte este post puede ser cerrado