sensor de oxigeno!...medidor nafta.

Responder
AndyII
Iniciandose a Suzukero...

sensor de oxigeno!...medidor nafta.

Nota por AndyII »

antes que nada felicidades para todos!! paso a contar: como algunos saben me faltaba el inyector monopunto que al final tube que pedir a USA, el inyector fue instalado con exito, pero nos quedo haciendo falta la el sensor de oxijeno "lambda", la pregunta seria si alguien sabe cual es el sensor marca boch que le puede ir a mi sidekick, busque en el foro pero no encontre cual es, acaso es un sensor generico?? como lo puedo pedir??

el otro tema que me queda por resolver es que el medidor de nafta no anda bien, llene el tanque y solo despues de andar un rato largo, marco medio tanque, en la noche con luces encendidas no marca nada, que puede ser?? alguien lo ha reparado antes??? :shock:

mil gracias espero respuesta!!!! Andy. :mrgreen:
1.6 8 v inyeccion ..89 patentada en el 94
AndyII

Nota por AndyII »

gracias por las respuestas!!! :crashpc: :mrgreen:
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Campeon no te enojes pero hay post con los temas que vos consultas, tomate el trabajo de poner en el buscador y ahí hay varias respuestas.
Yo a mi chata le puse la sonda de bosch y ningun problema ya que el catalogo de bosch te indica cual es la compatible para la suzuky.
Chau :B:
AndyII

Nota por AndyII »

gracias por responder Adriano!! por favor que no se tome como enojo, la verdad que busque y busque en el foro y no encontre cual es exactamente, pero me fui a warnes y camine y camine hasta que la encontre!!!!! :jump: :jump: ahora tengo todo instalado: injector, regulador, sensor y anda como una nave!!!! :mrgreen: :mrgreen: mañana parto para uruguay y lo hago todo por ruta, asi que espero todo ande bien, saludos!! :B: :B:
Responder