tema dakar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
rik73
Iniciandose a Suzukero...

tema dakar

Nota por rik73 »

Muchachos es raro que todavia nadie haya organizado alguna salidita para este sabado para ir a verlos aca a la prov. de Bs. As. pasando colon, yo el sabado salgo para alla, todavia no tengo los horarios pero estoy en eso, si alguien se quiere prender o sabe algo chiflen
saludos Riki
rik73

Nota por rik73 »

seguramente con lo que llovio va a estar hasta las bolas de barro yo el año pasado fui a saladillo y la verdad es un espectaculo inigualable, en carrera, en enlace van mas despacio que nosotros.
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Rik73, el tramo de velocidad empieza en provincia de Córdoba, cerca de Berrotarán.

En Colón hacen noche el viernes, pero es todo enlace.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
rik73

Nota por rik73 »

me re garcaron este año estas seguro que no largan de colon?
Chris
Staff

Nota por Chris »

Colón a Rio IV es solo Enlace :wink:
Chris
Imagen
Responder