En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La verdad Gracias a todos, fue una noche harmosaaaa , un poko de arena un poko de morfi y mucho fuego...algunas chicas que animaron la fiesta.. y un gordito disfrazado de rojo hicieron esta noche sea de lujo.
quiero agradecer a la gente por la solidaria.
LLegamos a las 22.00 tarde como siempre y nos encontramos con los chicos que nos estaban esperando en el muelle, desinflamos y partimos rumbo a una noche de pelicula...
pasamos por bosques, pasamos por medanos y tiramos algunas maderitas al fuego para acopañar esa noche estrellada...
tengo fotos tengo videos....pero las subo a la tarde
y como algunos se quedaron con ganas de algo mas el domingo FUIMOS AL BARRO....
Si la verdad que la pasamos barbaro una experiencia espectaular. Yo queria agradecer a todo el grupo de suzukeros por tratarnos como viejos amigos, muchas gracias a todos y especialmente a Leo (Guardavidas), que nos apadrino en esta nueva vida para nosotros. Cuenten con Gusi y su flia. para lo que necesiten Gracias y feliz Año SUZUKEROS...[/i][/b]
La_Gata escribió:Barbara!!!...
Siempre se aprende mas y de una manera divertida!!
Aunque no dije nada, fue uno de los cumpleaños mas divertidos que pasé!
Gracias a todos... Y sobre todo a los que me tuvieron mucha paciencia!!!!
Voy por mas!!!!
NAAAAA GATA COMO NO DIJISTE NADA...ME ENOJE CHAU...
FELICITACIONES A TODOS¡¡¡POR LA BUENA ONDA
SIRIO SALIO TODO ESPECTACULAR.
FUE MI PRIMER SALIDA OFICIAL CON EL CLUB, LA PASE MUY BIEN ,EN FAMILIA Y CON AMIGOS.
FOTOS....... FOTOS
La pasamos tan, pero tan bien, que Daniel se puso verde de la emoción.
Realmente , GRACIAS, a todos los chicos que se toman el trabajo de organizar esto, y por la buena onda que ponen.
como siempre petacular !!!! la rompio papa noel (con el traje un poco explotado ) y esos seudos cumbiancheros con pelucas que aparecieron de entre los medanos .....
muy bueno nos cag... de risa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Si bien no pude compartir con uds la travesia me encanto poder conocerlos, por lo menos a los que estaban hasta las 22:10 hs en el muelle ya que despues me cruze en la entrada a miramar como a 5 camionetas mas, son un grupo muy divertido con muy buena onda , y a los que me dijeron que me iba a sorprender con el funcionamiento del jimny en la arena fue asi ya que como sabia que no iba a poder ir con uds el 25 a la tarde me fui a estrenarla en los medanos y me dejo maravillado, es un fierrito , anda muy bien , no te das ni cuentas que vas por la arena asi que estoy muy contento por eso y por haberlos conocido
muchas gracias sirio por las calcos del club para los de rosario , ya te lo agradeceran los demas
saludos a todos y espero verlos pronto y conocer a los que no conoci ya que tenia que irme si o si
cuando me ayude la novia de mi hno que era la que sacaba fotos las voy a subir tengo varias lo quer pasa que se quedo en miramar unos dias mas y despues creo que iba a uruguay con sus viejos asi que no prometo fecha pero si que las voy a subir
los saludo y felicito nuevamente por ser un grupo tan unido
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Estas plagiando mis videos pedorros...hasta hoy soy el autor asi que exijo mis derechos...moderadores intervengan!!!
Ademas los originales se tienen que filmar con celu de baja calidad
Gracias Guardavidas!!! una vez mas con las palabras justas propias de un verdadero embajador al calificar de bailes o danzas "maracas"...= pongan mas fotos...quien no tiene un maraca en la familia!!!