Alguno sabe si le puedo cargar el Garmin Mobile?
Dany

Gaby, el milestone tiene GPS-a es decir GPS asistido (http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido) y según el modelo de agps (No se como es en el caso del Milestone) puede requerir si o si señal de GPRS para arrancar el GPS (Ya que debe descargar cierta info al comenzar la navegación), creo que no es el caso pero basta con sacarle el chip y probar si anda el GPS, de todas formas el unico soft para navegar sin usar conexion a internet es el motonav que te viene un trial por 60 dias porque el Garmin XT para android por ahora no existe.Gaby-69 escribió:Como dice el titulo acabo de cambiar mi celu y me compre este Motorola.
Alguno sabe si le puedo cargar el Garmin Mobile?
Dany
Si es para organizar la ruta de un trekking, si te sirve y tambien el google maps pero mucho mas basico, ahora si es para registrar el recorrido, tiempos, velocidades, diferencias de altura, etc. tenes varios soft como Cardiotrainer, softrace, runkeeper, trekbuddy, etc.Dano75 escribió:Gaby, como estas, disculpa la ignorancia pero el motonav sirve tb para trekking basico?gracias.
daniel
Si, yo los tengo instalados en el mio y los uso para entrenar. Los buscas directo en el market por los nombres que te pasé.Dano75 escribió:Mariano, muchas gracias, esos soft son compatibles con el sist operativo del milestone?