Corto en la Sidekick

Responder
gabrielmenta
Iniciandose a Suzukero...

Corto en la Sidekick

Nota por gabrielmenta »

Gente hace 4 dias esta la chata en el mecanico electriciste y le esta costando un H... encontrar el corto , cambian cosas pero la hacen andar y a los minutos se apaga no le llega nafta, la bomba no es, se detecto un corto ... alguna sugerencia o dato, truco etc etc ..sera bienvenido-
Abrazos y feliz 2010 que ya se viene.
AndyII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndyII »

Gabriel, llevala a mecanica bragado, es lo que puedo aportar. :cool:
1.6 8 v inyeccion ..89 patentada en el 94
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

ok, si mal no recuerdo... exactamente al lado de ecu (ELECTRIC CONTROL UNIT) lo que es lo mismo, unidad de control electrica ..mejor conocida como computadora

al lado ves dos relays...uno de ellos es el que controla la bomba de gasolina(nafta)...si ese relay esta vencido..puede ocacionarte ese fallo.

verificalo.

sujerencia. los 2 ralays son iguale, solo consigue uno de algun miembro del club o vitara y sacas el que te da problemas y colocas el prestado....solo para verificar si resolves el problema!!

de ser asi vas a la segura y lo compras...pero tre aseguro que el relay esta malo o el corte sale de la cableria del relay hasta la bomba de gasolina!!

segunda posiblidad... ecu defectuoso #-o espero que no sea asi!

pd: si quieres te presto mis relays...solo que tenes que venirlos a buscar :B:
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

mi aporte, si tiene alarma o lo jack, a eces tienen cortes y te pueden complicar desde afuera algo de la mec. estandar
saludo pablo
Responder