El tema es que mi Vitara anda de maravillas pero tengo dos problemas, el primero tiene Gas y no tengo espacio para la flia. el 2do No tiene aire (como ningúna 97) creo
Vitara 97 jlx o ssangyong new Korando 1999???
- Diegosabella
- Suzukero
Vitara 97 jlx o ssangyong new Korando 1999???
Hola amigos, estoy por hacer un cambio y me gustaria que me ayuden de la manera más objetiva que puedan
El tema es que mi Vitara anda de maravillas pero tengo dos problemas, el primero tiene Gas y no tengo espacio para la flia. el 2do No tiene aire (como ningúna 97) creo
De todo lo que vi, me deslumbro la ssangyong new korando, por diseño, confort, mecánica Mercedes y muy importante por precio...Bueno planteado el tema, espero opiniones, muchas gracias y feliz año nuevo para todos.
Diego de Olavarrìa
-
dhorsesi
- Iniciandose a Suzukero...
Diego! Yo busque bastante una de esas, y a diferencia suya
las que estaban bien eran un poco mas caras de lo que yo podia.
A que precio se la ofrecieron??
Si es muy barata capaz que no esta del todo buena.
Fuera de eso es muy amplia y el motor tira barbaro.
Hay repuestos por lo que averigue, a precios soportables.
Suerte
D
las que estaban bien eran un poco mas caras de lo que yo podia.
A que precio se la ofrecieron??
Si es muy barata capaz que no esta del todo buena.
Fuera de eso es muy amplia y el motor tira barbaro.
Hay repuestos por lo que averigue, a precios soportables.
Suerte
D
- Diegosabella
- Suzukero
-
Claudio Ferrand
- Suzukero
Vitara, Grand Vitara o un Hummer
Hola, o Suzuki, o Hummer, el resto, es solo eso, resto..........
Hablando en serio, yo no me bajo de una Suzi, aunque La Pulguita me está haciendo renegar como la gran siete, no me bajan fácil de una Suzi, eso si, la próxima SERÁ DIESEL.Cordialmente Claudio.
Hablando en serio, yo no me bajo de una Suzi, aunque La Pulguita me está haciendo renegar como la gran siete, no me bajan fácil de una Suzi, eso si, la próxima SERÁ DIESEL.Cordialmente Claudio.
- Diegosabella
- Suzukero
Por lo que entendi no es una colsulta comparativa entre suzuki y korando,
sino de opiniones sobre la korando, no?
La korando es bastante mas grande, un poquito mas de torque, casi misma relacion de reductora, consume mas....
El sistema de acople de la 4x4 es similar al de la g vitara, no es permanente,
tambien tiene un motorcito para el acople.
Los repuetos son mas faciles de conseguir que los de una vitara, hay casi todo a precio accesible,
consulta en casa Jonte para que te des una idea.
sino de opiniones sobre la korando, no?
La korando es bastante mas grande, un poquito mas de torque, casi misma relacion de reductora, consume mas....
El sistema de acople de la 4x4 es similar al de la g vitara, no es permanente,
tambien tiene un motorcito para el acople.
Los repuetos son mas faciles de conseguir que los de una vitara, hay casi todo a precio accesible,
consulta en casa Jonte para que te des una idea.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Diegosabella
- Suzukero
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
YO CREO QUE ES OTRA CATEGORIA DE VEHICULO, A MI LA VITARA ME PARECE UN VEHICULO INDESTRUCTIBLE, PERO CON MUCHAS LIMITACIONES EN CUANTO A RODADOS DESPEJES Y POTENCIA.
LA KORANDO ESTA MAS QUE PROBADO QUE ES UNA EXCELENTE OPCION, EL MOTOTR ES MUY BUENO Y MAS POTENTE QUE EL DE LA VITARA, EL CHASIS ES UN RIEL DIRECTAMENTE, Y MUY IMPORTANTE ES QUE TIENE DIFERENCIALES DANA 44 ADELANTE Y ATRAS OSEA QUE NO TENES PROBLEMAS CON LAS RELACIONES NI CON LOS BLOQUEOS EN CASO DE QUERER, MAS ALLA QUE DE FABRICA TIENE YA LSD TRASERO
SALUDOS
F16V
LA KORANDO ESTA MAS QUE PROBADO QUE ES UNA EXCELENTE OPCION, EL MOTOTR ES MUY BUENO Y MAS POTENTE QUE EL DE LA VITARA, EL CHASIS ES UN RIEL DIRECTAMENTE, Y MUY IMPORTANTE ES QUE TIENE DIFERENCIALES DANA 44 ADELANTE Y ATRAS OSEA QUE NO TENES PROBLEMAS CON LAS RELACIONES NI CON LOS BLOQUEOS EN CASO DE QUERER, MAS ALLA QUE DE FABRICA TIENE YA LSD TRASERO
SALUDOS
F16V