En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
las ultimas semanas de enero estare por la zona si alguien anda por ahi vemos de hacer algo y si algun cooorrddobee sabe algunos lugares lindos para ir y me recomiendan joya. ire con el samu asique si alguien lo quiere ver de la zona sigue en venta.
voy yo, el samu la bicicleta el equipo de kite y se engancho mi mujer pero bueno jaja
Te recomiendo ampliamente el camino de los linderos. Es el que sube al cerro champaqui, el mas alto de las sierras cordobesas. Podes ir por varios caminos hasta yacanto de calamuchita y de ahi parte el camino para arriba. Te recomiendo que salgas de Villa Gral Belgrano hacia atos pampa y despues hacia yacanto para subir despues. Los caminos son fantasticos y la vista arriba es fenomenal. Eso si, día muy largo. Son unos 100 kms de tierra de ida. Si lo queres hacer mas corto te vas hasta yacanto por asfalto (parte desde Santa Rosa) y ahi te quedan unos 55 de tierra hasta arriba. Yo voy a andar por la zona y me prendo un finde de guia. Cualquier cosa me avisan