Hola! Alguien me podrá ayudar? se me rompio la caja de cambio de la camio... necesito conseguir una nueva o usada e instrucciones para poder pedir presupuestos.
GRACIAS!
Caja de cambio GV 2004
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
la verdad, que no tengo ni idea de esos repuestos, seguramente alguien del foro te va a decir, se que hace un tiempo, en VENTAS, se vendia una caja de cambio, hace varios meses de esto
Te hago una cosnsulta, pero que tipo de maniobra hiciste para romper la caja de cambio? no es esto una critica, sino para que aprendamos todos, como medida proventiva nada mas.
saludos
sergio
Te hago una cosnsulta, pero que tipo de maniobra hiciste para romper la caja de cambio? no es esto una critica, sino para que aprendamos todos, como medida proventiva nada mas.
saludos
sergio
Mirá, la camio la tengo hace 4 meses y por cuestiones laborales, no he podido salir por ahi por lo que solo tiene uso de ciudad y un viaje a nqn.
Según me informó el mecánico, la caja la han "mal usado" lo cual puede hacer que esta se resienta... otro motivo puede ser que en algun momento la hayan usado sin lubricante, pero realmente no se que puede haber pasado.
En fin, solo se que la jodita me tocó a mi y ahora hay que conseguir los repuestos... los cuales son complicados lamentablemente de conseguir.
FELIZ 2010!
Según me informó el mecánico, la caja la han "mal usado" lo cual puede hacer que esta se resienta... otro motivo puede ser que en algun momento la hayan usado sin lubricante, pero realmente no se que puede haber pasado.
En fin, solo se que la jodita me tocó a mi y ahora hay que conseguir los repuestos... los cuales son complicados lamentablemente de conseguir.
FELIZ 2010!
Fijate aca, hay una lista bastante completa.
Pasale la lista al mecanico que haga la reparacion para que el averigue bien que es lo que nesecita no sea cosa que despues algo ande mal y te achaque la culpa de que vos le trajiste los repuestos......
viewtopic.php?t=18195
Pasale la lista al mecanico que haga la reparacion para que el averigue bien que es lo que nesecita no sea cosa que despues algo ande mal y te achaque la culpa de que vos le trajiste los repuestos......
viewtopic.php?t=18195
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....