FILTROS LAVABLES K&N
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
que bien
Ah entonces hoy paso
vamos, viste Pòlako que vinieron el 34 de agosto y no
entre el 38 y 43, como digistes...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- Martin AIMG
- Nuevo Suzukero !
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Martin ya te hice el resto del deposito por el saldo lo hice hoy y es la operacion 495, yo te habia dado una seña de $100 y te depósite $181.40 que sumados los dos depositos da la suma de $281.40 que es equivalente a los 72.90 dolares multiplicandolo por 3.86 que es precio que daba hoy el dolar en la pagina que vos nos indicaste para hacer la conversion, espero noticias tuyas asi nos ponemos de acuerdo en el envio ante todo muchas gracias te saludo.
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Yo tambien
Ya esta, ayer pase a buscar el filtro, y si todo marcha como hasta ahora hoy lo coloco, bien, buena comunitaria
y gracias a Mario (videotronics) quien subio un post bmuy bueno
y a Martin de AIMG. 

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- Martin AIMG
- Nuevo Suzukero !
Disculpen la demora, pero ya no me avisa con un mail cuando alguien postea en este thread.
Quieren hacer una comunitaria para GPS?
En principio habria que estudiarla bien, ya que depende de los modelos podemos manejar mayores descuentos.
La serie NUVI, es la mas conveniente en este caso ya que se podria aplicar un descuento superior al 10% comprando un minimo de 5 unidades. Sin embargo esta serie apunta mas a la navegacion en ciudad que al Offroad, salvo el reciente NUVI 500, que es el que les recomendaria.
http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?P ... oducto=129
En cuanto a las otras series, algo se podria gestionar, pero son mas altos los precios, y menores los margenes.
Si les parece, creamos un nuevo topic y vemos que pasa.
Un saludo,
Quieren hacer una comunitaria para GPS?
En principio habria que estudiarla bien, ya que depende de los modelos podemos manejar mayores descuentos.
La serie NUVI, es la mas conveniente en este caso ya que se podria aplicar un descuento superior al 10% comprando un minimo de 5 unidades. Sin embargo esta serie apunta mas a la navegacion en ciudad que al Offroad, salvo el reciente NUVI 500, que es el que les recomendaria.
http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?P ... oducto=129
En cuanto a las otras series, algo se podria gestionar, pero son mas altos los precios, y menores los margenes.
Si les parece, creamos un nuevo topic y vemos que pasa.
Un saludo,
- Javier Chain
- Suzukero
Filtor K&N al costo
Estimados: por un error involuntario hay en stock un filtro lavable K&N al costo Nro 9194. Preguntar por Christian. Verificar las medidas en internet.
Saludos!
Saludos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- Javier Chain
- Suzukero
filtors lavables K & N
Tenés que ir personalmente a Blanco Encalada 919 con el filtro que tenés puesto en tu Jimny actualmente. Hablá con Christian Müller. 011-4783-8800
Yo lo tengo puesto en mi LJ80 y la diferenca es n o t a b l e.
slds.
Yo lo tengo puesto en mi LJ80 y la diferenca es n o t a b l e.
slds.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- Martin AIMG
- Nuevo Suzukero !
Buenas!
Mil disculpas por la demora, ocurre que no me estan llegando avisos por mail cuando alguien postea en este thread y entro al foro muy seguido.
Voy a ver si contacto al webmaster para tratar de solucionarlo.
Les agradeceria que por las dudas me escriban tambien a ventas@aimg.com.ar.
ASTOR, en cuanto a tu filtro, te acabo de enviar un MP.
De todas maneras, la info y precios se mantienen tal cual lo informado en el primer post del amigo Videotronic.
Te la copio aca:
SUZUKI JIMNY
Filtros de Recambio: (según motor y modelo)
33-2162: U$S 53.00
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2162
Kit de limpieza:
El kit de limpieza que usan todos es el:
99-5050: U$S 16.00,
http://www.knfilters.com/search/product ... od=99-5050
LA PROMO PARA LA GENTE DEL FORO ES: COMPRANDO UN FILRO Y UN KIT DE LIMPIEZA, SE HACE UN 10% DE DESCUENTO.
Podes arreglarlo conmigo por aca, asi vas a la oficina solo a retirarlo y te ahorras un viaje, ya que no los tenemos en stock.
Cualquier consulta, tambien en mi firma tenes mi celular.
Un abrazo y saludos al resto del Club.
Mil disculpas por la demora, ocurre que no me estan llegando avisos por mail cuando alguien postea en este thread y entro al foro muy seguido.
Voy a ver si contacto al webmaster para tratar de solucionarlo.
Les agradeceria que por las dudas me escriban tambien a ventas@aimg.com.ar.
ASTOR, en cuanto a tu filtro, te acabo de enviar un MP.
De todas maneras, la info y precios se mantienen tal cual lo informado en el primer post del amigo Videotronic.
Te la copio aca:
SUZUKI JIMNY
Filtros de Recambio: (según motor y modelo)
33-2162: U$S 53.00
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2162
Kit de limpieza:
El kit de limpieza que usan todos es el:
99-5050: U$S 16.00,
http://www.knfilters.com/search/product ... od=99-5050
LA PROMO PARA LA GENTE DEL FORO ES: COMPRANDO UN FILRO Y UN KIT DE LIMPIEZA, SE HACE UN 10% DE DESCUENTO.
Podes arreglarlo conmigo por aca, asi vas a la oficina solo a retirarlo y te ahorras un viaje, ya que no los tenemos en stock.
Cualquier consulta, tambien en mi firma tenes mi celular.
Un abrazo y saludos al resto del Club.
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hoy limpie mi filtro que lo tenia guardado hace como un año, lo habia usado unos 20000km y como estaba ya bastante sucio lo saque, en ese momento no tenia el kit asi que quedo ahi esperando la limpieza.
El kit calculo que dura para unas tres o a lo sumo cuatro limpiezas.
Lo que es medio dificil es sacarle los pedazos de bichos molidos hechos pasta que quedan entre los pliegues del lado sucio, yo no me di cuenta y algunos me quedaron en el fondo de los pliegues y cuando lo aceite se los saque lo mas cuidadosamente que pude con un escarbadientes.
Me equivoque y lo lubrique primero del lado limpio, despues le di una pasadita del lado sucio, espero que no haya problema, total eso basicamente es una tela entre una malla de alambre y se termina embebiendo todo.
Saludos.
El kit calculo que dura para unas tres o a lo sumo cuatro limpiezas.
Lo que es medio dificil es sacarle los pedazos de bichos molidos hechos pasta que quedan entre los pliegues del lado sucio, yo no me di cuenta y algunos me quedaron en el fondo de los pliegues y cuando lo aceite se los saque lo mas cuidadosamente que pude con un escarbadientes.
Me equivoque y lo lubrique primero del lado limpio, despues le di una pasadita del lado sucio, espero que no haya problema, total eso basicamente es una tela entre una malla de alambre y se termina embebiendo todo.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Recien lo fui a revisar, lo habia dejado apoyado de canto sobre un papel de diario con los pligues verticales, y habia chorreado bastante aceite, o sea que le puse un poco demas, lo deje apoyado del canto opuesto a ver que pasa.
Es un poco dificil disificar el aceite, las instrucciones dicen que hasta que este saturado y se vea el color del otro lado, pero no se sabe bien a priori cuanto va a chupar y uno siempre tiene miedo de ponerle de menos y que despues pase polvo al motor.
Ahora me corrijo, creo que uno supiera dosificar bien el aceite capaz que el kit alcanzaria para cuatro o cinco recargas del filtro de la GV.
Saludos.
Es un poco dificil disificar el aceite, las instrucciones dicen que hasta que este saturado y se vea el color del otro lado, pero no se sabe bien a priori cuanto va a chupar y uno siempre tiene miedo de ponerle de menos y que despues pase polvo al motor.
Ahora me corrijo, creo que uno supiera dosificar bien el aceite capaz que el kit alcanzaria para cuatro o cinco recargas del filtro de la GV.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

que garron, DOBLE espero que lo puedas recuperar.
no se si alguno le puso un k&n a la jIII,(si es asi me gustaria saber si cambia algo).
despues de ver el post de doblebogie me interese en estos filtros y si realmente dan un 10% de potencia la motor realmente me interesa y mucho!!!
el problema que tengo es el siguiente: mi jIII tiene 13000 km y me quedan unos cuantos services por hacerle
entonces si le pongo un k&n se lo sacaria para llevarla al service y luego se lo pondria de nuevo, pero los de la concesionaria me van a cambiar el filtro de aire(o me diran que lo cambian) y me lo cobran para despues seguir con el k&n....
mi pregunta es: vale la pena el filtro k&n en cuestion de potencia del motor? (porque economicamente no me conviene, pero si le da 14 pingos mas a la chata se pongo sin fijarme el gasto
)
no se si alguno le puso un k&n a la jIII,(si es asi me gustaria saber si cambia algo).
despues de ver el post de doblebogie me interese en estos filtros y si realmente dan un 10% de potencia la motor realmente me interesa y mucho!!!
el problema que tengo es el siguiente: mi jIII tiene 13000 km y me quedan unos cuantos services por hacerle

mi pregunta es: vale la pena el filtro k&n en cuestion de potencia del motor? (porque economicamente no me conviene, pero si le da 14 pingos mas a la chata se pongo sin fijarme el gasto

Santiago
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
La mia tiene 6000 km, compre el filtro para ponerlo cuando haga el service,, tengo bastante tiempo todavia, pero cuando lo ponga te cuento ( ESO SI,,, SI APARECE) jijiji
un abrazo
un abrazo
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
ALGUIEN ME VA A DAR EL FILTRO QUE COMPRE EN LA COMUNITARIA ??????
POR LO MENOS DEVUELVAN EL DINERO CON EL MISMO PROFESIONALISMO QUE TUVIERON PARA PEDIRLO...............
ESPERO QUE HAGAN UNA TRASFERENCIA A MI CUENTA,,, COMO YO LO HICE CON LA SUYA,,
POR LO MENOS DEVUELVAN EL DINERO CON EL MISMO PROFESIONALISMO QUE TUVIERON PARA PEDIRLO...............
ESPERO QUE HAGAN UNA TRASFERENCIA A MI CUENTA,,, COMO YO LO HICE CON LA SUYA,,
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
No se en las camio pero en mi cuatri le puse uno con "precharger",esto es una bolsita que lo cubre y hace que no se le empaste los bichos y hace mas facil la limpieza en plena travesia con mucho polvo,ahora potencia,todo igual.......

Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Ya me esta cansando el tema del filtro,,, No se hagan los BOLUDOS y entreguen lo que ofrecieron, y si se confundieron y se lo entregaron a otro,, A JODERSE y poner la guita...............
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998