En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen 2010 para tod@s
Lleno de travesías y travesuras, Disfrutando entre Amigos y en Familia
Que se cumplan los proyectos, que cada esfuerzo de los mejores frutos
y desde ya Gracias a Tod@s l@s que pongan lo suyo para que Vivamos un Mundo Mejor
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
dicen que "lo creíste=lo creaste" asi que por eso CREO que nos merecemos que siempre nos vaya un poco mejor, que si bien muchas veces tenemos el vaso medio vacío (o pero aún) lo importante es saber y creer que vamos a completar el vaso, o por lo menos subir el "nivel"
así que les deseo que para el proximo año, todos tengamos el vaso un poco más lleno; lleno de salud, trabajo, y sobre todo proyectos
los proyectos es lo que ponemos entre el hoy y la muerte, asi que cuanto más proyectos tengamos y más nos aboquemos a cumplirnos, más provechosa en momentos tendremos la vida
un fuerte abrazo suzukeros y que saquemos garra para armar y cumplir nuestros proyectos y poder disfrutarlos:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Y bue ya estoy resignado....!!!
Lamentablemente muy alejado del foro por muchos motivos (recuperandome de salud y armando mi nuevo vehiculo),por suerte las dos cosas van bien
Gracias a todos los suzukeros por los deseos y espero hayan pasado una muy feliz navidad junto a los suyos y quiero desearles de todo corazon que terminen muy bien el año y que el proximo nos encuentre llenos de viajes, travesias y éxitos
Feliz 2010...
Amigos, les deseo un Feliz 2010 para todos, que tenga un muy buen año!
En lo personal espero poder compartir con ustedes algunos de los fabulosos viajes del Club y.... ganar la chacon!
tongab escribió:Amigos, les deseo un Feliz 2010 para todos, que tenga un muy buen año!
En lo personal espero poder compartir con ustedes algunos de los fabulosos viajes del Club y.... ganar la chacon!
Tonga, este año es nuestra, tengo una estrategia que no puede fallar
Lo mejor para este 2010, apoyando un descerebrado, viendo mañas de letras verdes, y aunque participe poco, de salidas, fiestas y viajes, creo ser parte de esta familia...tres cosas que poco se dicen como exprecion de deseo... COHERENCIA, LÓGICA y HUMILDAD.
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS AMIGAZOS QUE COMPARTEN ESTA MISMA PASION !!!!!!!!!.........Que el año que comienza nos encuentre con muchas travesias , encuentros , diversiones y sobre todo felicidad para todos!!!!