Ayuda se me rompio el bloque de mi Siderick 1.6
-
- Nuevo Suzukero !
Ayuda se me rompio el bloque de mi Siderick 1.6
Señores buen día, Se mi fisuró el bloque de mi Siderick 1.6 /93 necesito de su ayuda orientandome donde lo puedo conseguir. Gracias por su atencion.
-
- Suzukero
Que dolor !!!!!
Hola, busca entre los repuesteros de tu país, la mejor de las suertes.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
hermano!! salu2s, cali.. bella ciudad.
te comento que por el echo de el envio que es muy costoso te ves obligado a conseguirlo directamente en tu pais. aca esos motores estan donde quieras aunque no muy baratos pero si se consiguen,,pero el envio es muy alto..asi que ni lo pienses.
te deseo suerte!!
te comento que por el echo de el envio que es muy costoso te ves obligado a conseguirlo directamente en tu pais. aca esos motores estan donde quieras aunque no muy baratos pero si se consiguen,,pero el envio es muy alto..asi que ni lo pienses.
te deseo suerte!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
-
- Suzukero Asiduo !
Hola yo lo compre de Ivan Secul o Carivan lo trajeron de JAPON me salio un huevo y me demoro mas de 60 días , pero soldarlo no sirve para nada no te da garantía.
SUERTE
SUERTE
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -