Cierre Centralizado GV TDI 2005

Responder
Juanj
Suzukero

Cierre Centralizado GV TDI 2005

Nota por Juanj »

Hola Gente como andan soy nuevo en el foro, estuve leyendo un par de notas y la verdad que ayudan mucho y se aprende, me compre hace unos meses una GV TDI 2005, un fierro.... y tengo una inquietud con el cierre centralizado que no se si viene así de fábrica o me funciona mal, que seguramente me van a sacar la duda, el tema es así:
Tengo unificada la Alarma con el cierre centralizado. Cuando cierro la camioneta desde el comando a distancia, me cierra todas las puertas y activa la alarma y avisa con un juego de luces y un pitido, hasta ahí todo OK.
Ahora cuando la desconecto desde el comando a distancia, me desactiva la alarma y me abre solo la puerta del conductor y si quiero abrir las demas puertas, lo tengo que hacer desde el comando de la puerta del conductor tocando 1 vez para las puertas y 2 veces para el porton trasero, esto es así o me funciona mal??? si es así, se puede modificar para que abra todas las puertas de 1 solo click??
Gracias!!!!
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Me paso lo mismo cuando puse la alarma. La solucion mas "comoda" que encontre usar tambien el comando del cierre original. O sea, desactivo la alarma con un control y abro el resto de las puertas con el otro. Se que no es lo mas practico pero me rompe mucho las pelotas tener que abrir la puerta del conductor para abrir el porton trasero...

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Si es un garron, cada vez que quiero abrir una puerta o el porton, tengo que abrir la puerta del conductor y destrabarlas y cuando la compre me dieron el comando de la alarma y no el original de la camioneta...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pero eso para mi es la instalacion, yo tengo un X28 que justamente les pedi que abriera y cerrara todo y asi pasa.
Tengo los dos controles de la Suzu guardados en mi oficina porque uso los de la alarma siempre :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo tengo colocada la alarma DP20, y si me abre todas las puertas, desde el control de la alarma. Cuando aprieto el boton principal (el central) me abre la puerta del conductor, y si dentro de los 3 segundos posteriores aprieto el boton que dice AA, me abre el resto de la puertas y el baul.

Prueben y cuenten

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Me parece que tengo la misma alarma, tiene 4 botones, uno con el dibujo de abrir otro de cerrar otro de una casita y otro que decis vos "AA", ahora estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa me voy a la cochera a probarlo y te cuento!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fercho_MDP escribió:Yo tengo colocada la alarma DP20, y si me abre todas las puertas, desde el control de la alarma. Cuando aprieto el boton principal (el central) me abre la puerta del conductor, y si dentro de los 3 segundos posteriores aprieto el boton que dice AA, me abre el resto de la puertas y el baul.

Prueben y cuenten

Abrazosssssssss
yo la tengo igual de conectada!!

javi cuatrero.., como se te paso esto.., o no sabes que cables pelar?? jajajaja
Leandro
TVV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TVV »

La mia vino con alarma pero no funciona. El controlcito dice DP-20. Alguien conoce algun técnico en Córdoba para llevarselo? Pensé que no traia apertura con comando a distancia.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Desde lo poco que se te comento lo que hizo el instalador en mi Feroza cuando le puse alarma, que funciona (en la forma de la apertura) igual a la GV. Cuando me instalo la alarma le puso ademas un motor generico de cierra puerta en la puerta del conductor y reemplazo el modulo que maneja la apertura de las puertas (el orig.) por otro generico. Creo que porque todas las puertas son prisioneras de la puerta del conductor entonces la alarma abre la del conductor y mediante el modulo (de abre puertas que se agrega) recibe la señal y te abre las demas. Por ej. en la feroza el porton se abre de adentro con una tecla y lo conectamos a ese modulo y se abria todo junto. Seguro alguien aqui te lo sabra explicar mas tecnicamente pero en forma muy rudimentaria es asi.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

[-X No Pablo, no esta anulado, si quiero uso el control original
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan y Darbpad,

Mi control remoto es este:

Imagen

Y me funciona de la siguiente manera. Al apretar el boton principal, abre la puerta del conductor. Luego, e inmediatamente despues de apretar el principal, aprieto 2 veces el que dice AA, y me abre el resto de las puertas. Si espero varios segundos despues de accionar el boton principal, el otro no me da bolilla.
Si, el control de Uds. no hace esto, seguramente es un tema de conexiones de la alarma.
Acerca de las conexiones no puedo hablar, porque yo la hice colocar por una gente que se dedica a eso, y no tengo idea de como lo hicieron.

Mucha suerte, y ojala lo puedan hacer funcionar.

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

darbpad escribió:Fercho_MDP, yo tambien tengo la DP-20 (no recuerdo el modelo), pero el control si aprieto el boton AA no destaba el resto de las puertas (acabo de probarlo.....), con ese boton solo me hace el destello de luces.
Pablo, yo tampoco tengo anulado el control original, de hecho los controles originales de la chata los tengo guardaditos con el duplicado de la llave, pero andan perfectamente.

A mí el destello de luces (destellan los intermitentes durante 1 minuto aprox. y es para ubicar la chata), lo hace cuando aprieto el boton del triangulito.(estando la alarma activada)

A su vez, cuando conecto la alarma con el boton principal, hace un aviso sonoro y ademas destallan un par de veces la luces.
Pero si la acciono con el botón del triangulito, se conecta en forma silenciosa, o sea que solo destellan los intermitentes un par de veces, sin aviso sonoro.

Abrazossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

darbpad escribió:Fercho, tengo el mismo mismo control, pero no me funciona asi, es mas el funcionamiento del mio es asi:
Boton principal (el grande), activa / desactiva la alarma con sirena y cierra o abre las puertas
Boton AA, destello de luces (sin sonido)
Boton Triangulo con !, activa la alarma sin sirena y cierra las puertas, para desactivar uso el boton grande y destraba y desactiva la alarma sin sierena

Estando la alarma activada y si aprieto el boton del triangulo, no desactiva, y creo qeu hace 3 destellos de luces, nada mas......

Voy a averiguar o leer el manual para ver si se configura o hay que hacer algo.....
Sip, debe ser un tema de conexiones, seguramente.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanj
Suzukero

Lo Logre!!!

Nota por Juanj »

Solucioné el problema, ahora con un solo click me abren todas las puertas, lo que hice fue medir los pulsos de la ficha de salida de la cajita del cierre centralizado (probando abriendo y cerrando la camioneta). y note que al apretar 1 vez dispara un pulso por 1 cable y al apretar la 2da vez por otro cable, lo que hice fue desconectar el cable del 2do pulso de la ficha y lo uní directamente al cable del 1er pulso, y tema solucionado, al apretar 1 vez dispara 1 solo pulso y abre todas las puertas...
Responder